Ivxct Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Pues eso compañeros, hoy por motivo de mi cumpleaños :la ola la mujer me va a regalar el variador malossi. No sabía que regalarme... pues menos mal jejejejeje. Pues nada, mañana mismo llamo al taller para pedir dia y hora. Os iré informando por aquí de todo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 -bravo Que buen regalo, ya nos contaras como va Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Felicidades y que cumplas muchos más...haber si se le pega algo a mi mujer pero para el coche alguna repro jejejej bueno ya nos contarás tus sensaciones con el nuevo variador :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Que buen regalo, ya verás que bien va, enhorabuena a tu mujer que ha acertado de pleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 La verdad que a acertado, y de lleno. Tengo ganas de notar ese gran cambio. La semana que viene tendre unos dias de vacaciones así que podre aprobecharlos para disfrutar de la moto y hacerle unas cosillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo ahora también llevo la correa Malossi ya que la original se me ha roto muy pronto a mi juicio así que no repito, ya contaré más detalles cuando lleve un tiempo con ella pero de momento las primeras impresiones son muy buenas, va mucho más suave la moto hasta el punto de que al principio me dio la sensación de que corría menos pero no, corre más o menos lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 A ver como te va la correa Malossi en tu moto Nigromante, yo la puse en la Yager y me decepcioné, me perdió salida... Sin desvirtual el hilo... a ver si nos cuenta el compañero como le va el malossi claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 La única duda que tengo es sobre el muelle malossi. En mi zona y por donde me muevo no hay grandes cuestas. Con el muelle malossi va más revolucionada no? Y con el de serie menos revolucionada? Es así? De ser así le diría que deje el de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Tras las pruebas de llevar paquete ahora llega variador -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Si lo sé la llevo antes jajaja. Por cierto vaya decepción... me dan un precio de 180€ montado! Sale por 130 con iva aparte montarlo. Es caro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Pues sí que me parece caro, a mi me cobraron 150€ en su día cambiando variador y muelle de contraste además de mantenerme la garantía. Saliéndome un poco del tema y no al mismo tiempo, Mito, yo tenía la misma impresión porque me han bajado las revoluciones a la hora de salir puño a tope pero como hago el mismo trayecto de ida de 28km todos los días y vuelta, aquí he comprobado que en realidad acelera igual solo que va más suave y progresivamente, de momento muy contento aunque todavía es pronto. La correa original enseguida perdió prestaciones y se rompió a los 8700km, a ver esta como se comporta con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Se lo comentaré a la mujer, aunque sea un regalo tampoco quiero que le salga por un ojo de la cara. Por cierto también me daba precio de un polini por 177€ un modelo nuevo de 9 rodillos que salen buenos. Pero la verdad que prefiero malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Pues ya está decidido, ésta tarde llamaré a pedir día y hora. He llamado a varios talleres y rondan casi los mismos precios. Y pagar por pagar, prefiero llevarla al taller de confianza donde compró mi cuñado la cbr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Malossi pedido, pasado mañana en teoría le llega y le dejo la moto para montarlo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Mañana a las 16:00 la dejo en el taller :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Ya nos contarás sensaciones, yo también me lo estoy planteando ahora que estoy apunto de pasar la revisión de los 5000km. Aunque el mecánico me comentó que para hacer de bien también tendría que cambiar el tubo de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Aparte de montarlo mañana, también pillo unos días de vacaciones y podré hacer varias pruebas. Me lo va a montar con el muelle de serie. Y casualmente la tengo en reserva, así que llenare el depósito y veremos que consumo me hace. Seguramente será mas alto, con la novedad de apretarle la oreja para ver como reacciona. Luego ya conducción normal hasta que tenga que hacer adelantamientos y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_shorty Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Estoy con ganas de ver tu experiencia, ya que estoy en la misma situación y esperando que alguien me empuje para cambiarlo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Pues ya tengo la blanquita con su malossi puesto y muelle de serie. Vamos por partes. La salida es mucho más rapida, línea y sin bajones. Brutal vaya! Sale a 8.000 como un tiro hasta los 100 y luego ya suben rpm y velocidad a la par. A medio gas si abres a tope tira con mucha fuerza. Velocidad punta en llano no he podido probarlo todavía. En una pequeña bajada se a puesto a 126 y seguía...no he querido forzarla. En ciudad más revolucionada pero si juegas con el puño bajas las rpm. Em altas an bajado unas 500 Rpm. Antes a 8500 a 100, ahora a 100 va a 8.000 y a 8.500 110. Una maravilla de verdad. Hasta que no la pruebas no ves ese gran cambio que ofrece el malossi He llenado el depósito y a ver cuantos kilómetros hago. Seguramente serán menos que antes de montarlo, sera la novedad de ir apretndole para hacer pruebas. Luego ya conducción tranquila y darle caña cuando haga falta. Y bueno éste es mi experiencia de momento. 100% recomendable. Y me mantiene la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 126km/h guauuu_ Yo no he visto mi marcador pasar de 110km/h ni con buenas bajadas. Que le habrás ganado de velocidad punta, 10 o 15km/h? Gracias por compartirlo, cada vez me pica más meterle el variador para darle un poco de alegría a mi SD. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Yo terminaré metiendoselo ! Seguro ! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_shorty Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Pues ya tengo la blanquita con su malossi puesto y muelle de serie. Vamos por partes. La salida es mucho más rapida, línea y sin bajones. Brutal vaya! Sale a 8.000 como un tiro hasta los 100 y luego ya suben rpm y velocidad a la par. A medio gas si abres a tope tira con mucha fuerza. Velocidad punta en llano no he podido probarlo todavía. En una pequeña bajada se a puesto a 126 y seguía...no he querido forzarla. En ciudad más revolucionada pero si juegas con el puño bajas las rpm. Em altas an bajado unas 500 Rpm. Antes a 8500 a 100, ahora a 100 va a 8.000 y a 8.500 110. Una maravilla de verdad. Hasta que no la pruebas no ves ese gran cambio que ofrece el malossi He llenado el depósito y a ver cuantos kilómetros hago. Seguramente serán menos que antes de montarlo, sera la novedad de ir apretndole para hacer pruebas. Luego ya conducción tranquila y darle caña cuando haga falta. Y bueno éste es mi experiencia de momento. 100% recomendable. Y me mantiene la garantía. ¡Buenas impresiones! La verdad es que son buenas noticias. Ya irás comentando cómo va a la larga. Yo justo he pasado la revisión de los 5000km y ya he pedido precio y demás. Solo me falta decidirme y ahorrar. Aún tengo que presentar la moto, que con lo de la migración lo pospuse Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 ¿Y porque siempre se habla de cambiar el variador a los 5000? ¿Por aprovechar el original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Motoret la mía en bajada pillaba 116-117 y con viento a favor... en llano 114-115. En bajada me a sorprendido bastante. Como impresiona ver como sube sin problemas la velocidad :ole Me falta ver la velocidad punta en llano. Aunque sinceramente con la salida y recuperación que tiene ahora estoy más que satisfecho. Yo me imagino que pillara los 120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Garcia_shorty y Rmonro12 os lo recomiendo al 100%. El mecánico antes de entregarmela la a probado por si había alguna anomalía y al bajarse me dice, bua! Como tira! Ajajajajajaja se recomienda a partir de los 5.000 porque todos los componentes del motor se an acoplado. La mía tiene ahora 6.100 más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.