Saltar al contenido

Cheque regalo para variador malossi!


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, hoy por motivo de mi cumpleaños :la ola la mujer me va a regalar el variador malossi. No sabía que regalarme... pues menos mal jejejejeje. Pues nada, mañana mismo llamo al taller para pedir dia y hora. Os iré informando por aquí de todo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora también llevo la correa Malossi ya que la original se me ha roto muy pronto a mi juicio así que no repito, ya contaré más detalles cuando lleve un tiempo con ella pero de momento las primeras impresiones son muy buenas, va mucho más suave la moto hasta el punto de que al principio me dio la sensación de que corría menos pero no, corre más o menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda que tengo es sobre el muelle malossi. En mi zona y por donde me muevo no hay grandes cuestas. Con el muelle malossi va más revolucionada no? Y con el de serie menos revolucionada? Es así? De ser así le diría que deje el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que me parece caro, a mi me cobraron 150€ en su día cambiando variador y muelle de contraste además de mantenerme la garantía.

 

Saliéndome un poco del tema y no al mismo tiempo, Mito, yo tenía la misma impresión porque me han bajado las revoluciones a la hora de salir puño a tope pero como hago el mismo trayecto de ida de 28km todos los días y vuelta, aquí he comprobado que en realidad acelera igual solo que va más suave y progresivamente, de momento muy contento aunque todavía es pronto. La correa original enseguida perdió prestaciones y se rompió a los 8700km, a ver esta como se comporta con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo comentaré a la mujer, aunque sea un regalo tampoco quiero que le salga por un ojo de la cara. Por cierto también me daba precio de un polini por 177€ un modelo nuevo de 9 rodillos que salen buenos. Pero la verdad que prefiero malossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de montarlo mañana, también pillo unos días de vacaciones y podré hacer varias pruebas. Me lo va a montar con el muelle de serie. Y casualmente la tengo en reserva, así que llenare el depósito y veremos que consumo me hace. Seguramente será mas alto, con la novedad de apretarle la oreja para ver como reacciona. Luego ya conducción normal hasta que tenga que hacer adelantamientos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la blanquita con su malossi puesto y muelle de serie. Vamos por partes.

La salida es mucho más rapida, línea y sin bajones. Brutal vaya! Sale a 8.000 como un tiro hasta los 100 y luego ya suben rpm y velocidad a la par. A medio gas si abres a tope tira con mucha fuerza. Velocidad punta en llano no he podido probarlo todavía. En una pequeña bajada se a puesto a 126 y seguía...no he querido forzarla. En ciudad más revolucionada pero si juegas con el puño bajas las rpm. Em altas an bajado unas 500

Rpm. Antes a 8500 a 100, ahora a 100 va a 8.000 y a 8.500 110. Una maravilla de verdad. Hasta que no la pruebas no ves ese gran cambio que ofrece el malossi

He llenado el depósito y a ver cuantos kilómetros hago. Seguramente serán menos que antes de montarlo, sera la novedad de ir apretndole para hacer pruebas. Luego ya conducción tranquila y darle caña cuando haga falta. Y bueno éste es mi experiencia de momento. 100% recomendable. Y me mantiene la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo la blanquita con su malossi puesto y muelle de serie. Vamos por partes.

La salida es mucho más rapida, línea y sin bajones. Brutal vaya! Sale a 8.000 como un tiro hasta los 100 y luego ya suben rpm y velocidad a la par. A medio gas si abres a tope tira con mucha fuerza. Velocidad punta en llano no he podido probarlo todavía. En una pequeña bajada se a puesto a 126 y seguía...no he querido forzarla. En ciudad más revolucionada pero si juegas con el puño bajas las rpm. Em altas an bajado unas 500

Rpm. Antes a 8500 a 100, ahora a 100 va a 8.000 y a 8.500 110. Una maravilla de verdad. Hasta que no la pruebas no ves ese gran cambio que ofrece el malossi

He llenado el depósito y a ver cuantos kilómetros hago. Seguramente serán menos que antes de montarlo, sera la novedad de ir apretndole para hacer pruebas. Luego ya conducción tranquila y darle caña cuando haga falta. Y bueno éste es mi experiencia de momento. 100% recomendable. Y me mantiene la garantía.

¡Buenas impresiones!

 

La verdad es que son buenas noticias. Ya irás comentando cómo va a la larga. Yo justo he pasado la revisión de los 5000km y ya he pedido precio y demás. Solo me falta decidirme y ahorrar.

 

Aún tengo que presentar la moto, que con lo de la migración lo pospuse :o

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motoret la mía en bajada pillaba 116-117 y con viento a favor... en llano 114-115. En bajada me a sorprendido bastante. Como impresiona ver como sube sin problemas la velocidad :ole Me falta ver la velocidad punta en llano. Aunque sinceramente con la salida y recuperación que tiene ahora estoy más que satisfecho. Yo me imagino que pillara los 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcia_shorty y Rmonro12 os lo recomiendo al 100%. El mecánico antes de entregarmela la a probado por si había alguna anomalía y al bajarse me dice, bua! Como tira! Ajajajajajaja se recomienda a partir de los 5.000 porque todos los componentes del motor se an acoplado. La mía tiene ahora 6.100 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...