internight Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola compañeros. Alguno sabe que tipo de conector eléctrico que va conectado al sensor del velocímetro lleva la superdink 125? Me a dejado de marcar y cuando e desmontado el frontal e encontrado el conector con los cables cortados y sin posibilidad de empalmar/soldar ninguna cable para apagarlo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Pasate por el apartado de presentaciones que te demos la bienvenida, son las normas del foro. Cierro el tema hasta la presentación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Gracias por presentarte, abro de nuevo el tema, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola compañeros.Alguno sabe que tipo de conector eléctrico que va conectado al sensor del velocímetro lleva la superdink 125? Me a dejado de marcar y cuando e desmontado el frontal e encontrado el conector con los cables cortados y sin posibilidad de empalmar/soldar ninguna cable para apagarlo Gracias [attachment=46225]IMG_20170225_231531.jpg[/attachment] [attachment=46226]IMG_20170225_231551.jpg[/attachment] [attachment=46227]IMG_20170225_231608.jpg[/attachment] Si que se puede arreglar, yo he desmontado ya varios los he abierto y soldado el hilo, luego lo empalmo con el que viene del cuadro y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
internight Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola mandoble me podrías decir cómo hago para desmontar el conector. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Separa la pieza de color verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.