Saltar al contenido

Necesito consejo


DEADPOINT

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, necesito vuestra opinion sobre una 400i.

Tiene 36000km la casa la vende por 3400€ con cambio de nombre incluido y 1 año de garantia.

En fotos a simple vista se ve bastante bien. El sabado ire a verla.

Pero soy bastante novato, hace 20años que no toco motos.

El caso es que me raya un poco el precio , cuando por ahi las veo que no bajan de 3500 €.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván,como dices en tu comentario,es mejor que la veas fisicamente y si te llevas a alguien que sepa de motos mejor,dos mejor que uno ahh pruebala lo 1º y ya solo te digo "suerte" y que puedas quedartela si te convence ok.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Siendo sincero yo con esos kilómetros y ese precio no la compraria, y es sin Abs. Por 400 euros mas tienes algunas que tienen entre los 10000 a 15000 kilómetros. A los 40000 kilómetros tienes una revision cara, cambio de correa, bujia, etc. También hay que mirar el estado se pastillas de freno, ferodos de las zapatas, rodillos, etc, en poco tiempo puede que tengas que empezar a cambiar bastantes cosas, las piezas de desgaste no las cubre la garantía.

Yo iria sin prisa y mirando, algun dia saldrá una oportunidad buena, y sobre todo que no tenga tantos kilómetros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, gracias por vuestros consejos.

 

Hoy e ido a verla y la verdad que se ve bien a simple vista , no e podido probarla por que estaba lloviendo y no me atrevia

(soy un poco cagado jeje). He dado una paga y señal simbolica , el proximo dia que vaya a firmar la probare primero, el chico de

de la tienda me a dado bastante confianza.

 

Por el tema del desgaste , ya tenia pensado cambiarle algunas cosillas. Lo que si tengo muy encuenta es lo de la vibracion en la

frenada, toquemos madera para que no vibre.

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...