Saltar al contenido

verdadero o falso


makar

Publicaciones recomendadas

Hola Makar, verdadero a medias. Me explico, vienen capadas pero no del tubo de escape como te dice tu colega, si no que viene de la centralita, de ahí que cuando vamos a tope no pase de 9.500rpm. Eso tiene su parte buena y mala, la buena que el motor va mas protegido y la mala que podría ir a 10km/h más.

Saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo yo el por qué mucha gente que monta el variador en la Superdink 125 dicen que ganan un poquito de punta, porque trabaja a menos vueltas en altas y no corta centralita, mira tú.

 

Sin embargo, mi K-XCT no ganó nada de punta en llano al menos, sigo pensando que las 125 son para ciudad y secundarias. Y que si las quieres usar en autovía tendrá que ser con paciencia y sin pedirle milagros que son 4T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando compramos una 125cc, sabemos lo que compramos y no da más desi que lo que es,por mucho que hagamos le podemos sacar 10 km más pero al final estamos igual o parecido. Lo que tenemos que hacer es mentalizarnos de lo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas .la mia tiene 22000 y pico salgo mucho con ella siempre que se puede a carretera y la verdad ahí veces que la apuro y a 9500 nunca me a cortado a no ser que no marque bien el cuenta vuelta y el cuenta revoluciones y mi moto a tope recta y sin ningún viento 125km va .que conste y quede claro en llano ee.yo la compre sabiendo que era una 125.y la verdad solo lleva las piezas originales que traía y aun no le e cambiado nada de nada solo pastillas .haber que me dicen .un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si vinieran capadas las 125cc de 4 tiempos las limitarían todas a 15 caballos que es lo legal. Pero por desgracia hay muy pocas 125 de 4 tiempos que lleguen a 15 caballos. Si fueran de 2 tiempos....es otra historia, hablamos de 30 caballos a limitar a 15 CV claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si escribieramos hacer con "H" , barato on "B" , subirla con "B", pruebas con "B" la moto yo creo que alcanzaría los 140....por favor cuidemos la ortografía hace daño a los ojos!!!!!

 

 

-bravo :aplausos :ole claro_que_si

 

Aun sabiendo que a todos, de vez en cuando, se nos escapa algún error de ortografía... tu intervención me parece más que acertada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...