makar Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 hola buenas el otro dia le estuve enseñando mi moto la super dink 125 abs, a un colega. y una de las cosas que me dijo es, estas motos vienen capadas, que se pueden quitar el cape, es cierto esto? no lo habia oido nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo tengo la normal sin abs la compré hace casi dos años y no sé si están capadas pero la mía llega a 110 y de ahí no pasa aunque aún me quedé algo de recorrido del acelerador. Supongo que será para proteger la mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola Makar, verdadero a medias. Me explico, vienen capadas pero no del tubo de escape como te dice tu colega, si no que viene de la centralita, de ahí que cuando vamos a tope no pase de 9.500rpm. Eso tiene su parte buena y mala, la buena que el motor va mas protegido y la mala que podría ir a 10km/h más. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Ahora entiendo yo el por qué mucha gente que monta el variador en la Superdink 125 dicen que ganan un poquito de punta, porque trabaja a menos vueltas en altas y no corta centralita, mira tú. Sin embargo, mi K-XCT no ganó nada de punta en llano al menos, sigo pensando que las 125 son para ciudad y secundarias. Y que si las quieres usar en autovía tendrá que ser con paciencia y sin pedirle milagros que son 4T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo creo que cuando compramos una 125cc, sabemos lo que compramos y no da más desi que lo que es,por mucho que hagamos le podemos sacar 10 km más pero al final estamos igual o parecido. Lo que tenemos que hacer es mentalizarnos de lo que tenemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Esa es la clave, ser consciente de lo que tienes. Una 125 es una 125, le pongas lo que le pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makar Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 no era por tocarla a mi me va de lujo es que me parecia raro, muchas gracias a todos por contestar y sacarme de dudas, a mi me sobra, casi todo por ciudad :motito osea que voy servido, insisto gracias por contestar. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mclouis38 Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 buenas .la mia tiene 22000 y pico salgo mucho con ella siempre que se puede a carretera y la verdad ahí veces que la apuro y a 9500 nunca me a cortado a no ser que no marque bien el cuenta vuelta y el cuenta revoluciones y mi moto a tope recta y sin ningún viento 125km va .que conste y quede claro en llano ee.yo la compre sabiendo que era una 125.y la verdad solo lleva las piezas originales que traía y aun no le e cambiado nada de nada solo pastillas .haber que me dicen .un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopan Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Yo llevo ya más de 5000 km y 110 es lo máximo que pilla. Como decís cada uno sabe lo que tiene, yo no necesito más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 Si vinieran capadas las 125cc de 4 tiempos las limitarían todas a 15 caballos que es lo legal. Pero por desgracia hay muy pocas 125 de 4 tiempos que lleguen a 15 caballos. Si fueran de 2 tiempos....es otra historia, hablamos de 30 caballos a limitar a 15 CV claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 y si escribieramos hacer con "H" , barato on "B" , subirla con "B", pruebas con "B" la moto yo creo que alcanzaría los 140....por favor cuidemos la ortografía hace daño a los ojos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 y si escribieramos hacer con "H" , barato on "B" , subirla con "B", pruebas con "B" la moto yo creo que alcanzaría los 140....por favor cuidemos la ortografía hace daño a los ojos!!!!! -bravo :aplausos :ole claro_que_si Aun sabiendo que a todos, de vez en cuando, se nos escapa algún error de ortografía... tu intervención me parece más que acertada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 hola buenas,,,, la mia de 125cc tiene poco mas de 1300 kms y el otro dia en llano 125k/h a 9.500 o 10.000 rpm con mucho aire, ya no se si venia de frente de lado de atras o de abajo....vaya tela y solte porque ya me parecia que iba a explotar,,,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albermarti Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola. Yo le he hecho recientemente el cambio de aceite (10w40) con 4800km a la sd125 y antes le costaba pasar de los 110kmh, 120 solo bajando y después de un rato, ahora llega a 115 en llano y facil. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 18 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2017 Yo creo que esto de la velocidad y el consumo depende mucho del viento,lo que se apriete el acelerador y la oreografia del terreno en que nos movemos, lógicamente también del peso que llevemos encima de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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