Navarrico64 Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 hOLA A TODOS. Y Para que no me echen bronca, ya he usado el buscador pero no me ha quedado claro para la 500. Hay cosas que he leído para la 250 Pues bien. Esta mañana me he ido a trabajar con mi Kymco 500 R inyección abs. En carretera ha ido fenomenal y cuando he hecho una parada en Maddrid y iba a otro sitio, se me ha parado la moto en marcha.... de locos... en el tráfico de Madrid casi me llevan por delante. He arrancado de nuevo y he vuelto a iniciar la marcha. Al cabo de 1 km aprox, se ha vuelto a parar. ESTOY ACOJONADO. Podeis ayudarme =? compré la moto el martes a un particular y si es un vicio recurrente eestoy pensando en devolvérsela por la via legal. Gracias y hacer lo posible por ayudarme compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas, pueden ser varias cosas. La centralita, el regulador de corriente.... tendras que ir mirando cosas para ir descartanto, bujía, batería.... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Desplazo al modelo específico. En este mismo Hilo, hay un artículo: se "cala" cuando quiere; no he podido copiarlo ya que estoy con el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 No quiero ser malo pero: http://www.forokymco.es/index.php/265-xciting-500/486340-doy-el-salto-me-decido -verde -verde -verde Hazle caso a Mito, me da que para devolverla es tarde, y aunque no lo parezca, lo siento mucho y espero que lo puedas solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 No quiero ser malo pero: http://www.forokymco.es/index.php/265-xciting-500/486340-doy-el-salto-me-decido -verde -verde -verde Hazle caso a Mito, me da que para devolverla es tarde, y aunque no lo parezca, lo siento mucho y espero que lo puedas solucionar. La mia es del 2010. Antes hablé con un amigo que la tiene y le va genial. 60000 km Ni un problema. Cuando le llamé porque se calba me dijo que mañana lunes me decia la solucion. Que a el le pasó lo mismo Que el mecanico tardó un instante. Ya habia leido el post que me indicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Será una tontería lo más seguro, mantennos informado usando lo soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Por cierto...Cuando yo compré mi primera scooter también me hacía eso al principio y en el taller me la regularon en un momento y listo. Fue la super dink 300 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navarrico64 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Desde que me regularon el Co2 en marzo no se ha vuelto a calar y la cojo a diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.