Saltar al contenido

Opiniones y Consejos para la k-xct 125i.


Davidsuga

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es que es un gran scooter con pros y contras, cuyos pros para mi superan con creces a los contras.

 

Consejos, diría que el mejor consejo que te puedo dar es que la disfrutes y la cuides.

 

Como accesorios yo diría que al que más partido le estoy sacando sería a los puños calefactables, realmente merece la pena cada euro que costaron.

 

Y nada más, enhorabuena por esa preciosidad. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la 125 estoy más que satisfecho. La uso para trabajar, salir alguna vez de ruta con el mi cuñado etc. Un consumo muy muy bueno y estéticamente es muy bonita. Como dice nigromante, disfruta de ella, haz un buen rodaje y tendrás moto para aburrir. Ya tendrás tiempo de hacerle cositas jejejeje. Ya que estás ponte una foto no? Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva adquisición.yo hace una semánita que también la tengo y poco te puedo decir pero mis pros son el guarda casco que no me entra y no me cabe (o soy muy cabezon)y la suspensión un poco dura y una cosa que trae a diferencia de otras como la de mi familiar es que él puede apagar las luces y yo no.el lleva un interruptor y puede encender la moto sin las luces puestas y no tiras de batería.como comentan los compañero hay mucho escrito.rodaje accesorios,brincos...solo queda decir que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...