Saltar al contenido

Devolución de las piezas dañadas en el taller.


danirrf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un par de meses me dieron un golpe con la moto en el cual se dañaron levemente varias piezas (faro, aletas, tubo, matricula etc.) El del taller me comentó que habia que substituirlas y así se acordó con el seguro.

El caso es que hoy me han llamado del taller para decirme que la moto ya está lista y mi pregunta es si esas piezas que se supone que me han canbiado, puedo reclamarlas ya que estaban en bastante buen estado y las podria aprobechar en un futuro.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me parece que no, que pasan a ser propiedad del seguro... Pero no sabria decirte al 100%. Cuando el coche te lo dan siniestro, pasa a ser del seguro.

 

A ver si comenta algún compañero que le haya pasado caso similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente son de la compañia de Seguros,perooooooooooo,al loro,si hay piezas que son servibles una de dos,o las cogera el perito y se las llevara para hacer con ellas lo que le de la gana,cosa que no podras comprobar o bien y esto es importante,si pasado un tiempo 1 mes mas o menos no han retirado las piezas,pasa por el taller y reclamalas,no son suyas,son o de la compañia de seguros o tuyas si no las retiran.Y asegurate si las va a tirar que sea asi,aun estando en perfecto estado o servibles,hay mucho listo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiraron la moto y toda la parte derecha se dañaron casi todas las pieza...algunas están con pequeños roces que se pueden arreglar perfectamente,mi mecanico me comento que eran del seguro pero en cuanto le ingresaron el importe me llamo corriendo para que me las llevara,al par de dias se las pidieron y el les dijo que como no valian pues las avia tirado...

schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias por las respuestas.

 

Pues nada, mi gozo en un pozo.

Vengo de recojer la moto del taller y el mecanico ni corto ni perezoso me ha dicho que las piezas se las llevó el perito ayer por la mañana justo despues de verificar la reparación y hacer las fotos pertinentes. Vaya usted a saber... Ya no he qurido indagar mas.

schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me las dieron y en casa las tengo todas las piezas, nadie del seguro va ir por ellas, eso tenlo claro, el seguro no se molesta en enviar a nadie. Si le preguntas al mecanico seguro que te dice que no, pero porque el querra quedarselas por si las puede colocar y asi saca pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...