Saltar al contenido

Estamos contentos con nuestras K-XCT 300?


jmarpad

Publicaciones recomendadas

Lo primero buenos dias/tardes a toda la gente del foro, fuisteis un pilar muy importante a la hora de comprar mi moto, este tema lo abro para toda aquella gente que tenemos una k-xct 300 cuenten como les va con esta gran montura. Este tema es una copia del que abrio Cucu ibiza (soy un poco envidioso)jejejeje.En estos foros casi todo el mundo escribe cuando tiene problemas, pero no salen los que estan contentos y orgullosos de sus motos.Yo deciros que la tengo unos seis meses, antes nunca había tenido moto y la verdad estoy mas que satisfecho, por regla general no he tenido fallos graves (hace unos 15 dias al dar el contacto todos sabemos que hace como un chequeo el marcador y se encuenden todos los digitos, pues un segundo antes de k salgan todos los digitos salieron como a medias y seguidamente salieron todos, y el reloj se puso a las 12.00 horas, yo creo que es por una caida de tension de la bateria, ya no lo ha hecho más, y la moto va perfecta) actualmente tiene unos 3000 km aproximadamente, vino con los neumaticos maxis, lo cual estoy bastante contento (suelo conducir con bastante calma). He hecho alguna ruta de unos 200 km y la verdad encantado con la moto, a dia de hoy la volvería a comprar, la mía es la negra mate que dicen que corren más, tiene ABS que en alguna ocasión ha evitado que la rueda se bloquee (muy recomendable). Este año me gustaria ir a la quedada anual que se hace en Madrid (desde Albacete no estoy tan lejos), asique lo dicho antes, espero que salgan más moteros contandonos lo bien que funcionan nuestras motos (que no se pongan celosos los de los otros modelos).Un saludo y espero que esto sirva para esa gente que esta viendo esta moto como una posible candidata. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con esos Maxxis, yo también estaba contento el primer año con ellos en mi 125 pero este invierno ya no tanto, se han vuelto como duros y en mojado patinan como si fuera hielo o franjas de pintura.

 

El otro día incluso se me fue bastante la trasera al acelerar (y eso que lo hice de forma suave y progresiva) encima de un paso de peatones, hasta ahora, con todas las motos que había tenido si me pasaba eso, al volver a pisar afalto sin pintar la rueda volvía a agarrar pero con estos neumáticos no fue así, tuve que controlar la moto como si fuese sobre arena.

 

Y antes de ayer, con las primeras lluvias después de unas semanas, era algo increíble y lo más mínimo que tmbase la moto notaba como patinaba la trasera e incluso alguna vez la delantera, y te aseguro que inclinando muy poco.

 

La K-XCT la verdad es que de chasis va genial para ser un scooter, a mi ahora mismo me gustaría que se pudiese tumbar un poco más con ella ya que tengo rascado el escape por la derecha y la pata por la izquierda pero se lo que es y no se le puede pedir más.

 

La mía de momento, en un año y cuatro meses no me ha dado un solo problema, estoy encantado con ella y espero que disfrutes tu 300 tanto como lo hago yo con mi 125. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nigromante, si que es cierto alguna vez en algun paso de peatones si que he notado de detras ha hecho algun extraño, siempre lo tengo en cuenta cuando piso pintura en la calzada, mi problema como nunca he tenido otra moto, no se si pasa en todas o solo en la mia, por lo que comentas yo creo que tumbo menos que tu (yo voy casi como los abuelos), con decirte que muchas veces me dejan atras las 125 en los semaforos, a todo esto nunca he cojido la moto lloviendo....la tengo para la ciudad y es una ciudad pequeña, asique cuando se pone el temporal mal voy andando.Me alegro de que te vaya bien la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura del asfalto patina y si lo has notado en seco, en mojado es diez veces peor así que tenlo en cuenta si te pilla la lluvia fuera de casa.

 

También hay que tener cuidado cuando llueve con las tapas de alcantarillado, respiraderos del metro en las ciudades que lo haya, juntas de los puentes y demás chapas metálicas que te puedas encontrar por el camino.

 

Yo lo que te quería decir es que si con lluvia ya es peor de por sí, con estos Maxxis usados ya es un desmadre lo que patina.

 

Y si que es verdad que tumbo, me gusta mucho tumbar y aunque menos también tumbo en lluvia, esta semana ha sido la primera vez que recuerde que he tenido que llevar una moto sin tumbar apenas nada y lo he pasado fatal ya que así no se conducir una moto además de queme daba miedo tener un accidente por alcance en las curvas cerradas y rotondas al tener que disminuir tanto la velocidad.

 

Tampoco te digo que tires con los neumáticos, los míos tienen 8500km más o menos y todavía los pienso aprovechar como mínimo hasta primavera porque no quiero montar neumáticos nuevos en invierno por la parafina y para no cuadrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado con mi K-XCT 300; es negra mate, sin ABS y la he hecho 5000 km en año y medio. No la uso a diario; hago pequeñas rutillas de entre 30 y 300 km. He tenido 9 motos de todo tipo y cilindrada con las que he disfrutado mucho y también sufrido un poco, pero con ésta todo son satisfacciones...hasta ahora; parece hecha a mi medida (1'65 m) por tamaño, peso y prestaciones. Para que no penseis que trabajo para Kymco la pondré una "peguilla": es un poco dura de suspensiones, supongo que será para que se aguante mejor en curvas, pero es que uno ya va teniendo una edad y la espalda se resiente cuando haces kilómetros. --okey --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ppycoral2 me alegra que te funcione bien la moto, para mi gusto tamhien va un poco dura de suspensiones sobre todo la trasera, tampoco soy muy alto (1,72) por lo k me veo y me siento en ella, me sorprende como un motorcito de 300 cc puede tirar tanto (no es una moto de carretera, pero para lo k es se disfruta mucho) una compra mas que acertada, el dia que la compre estaba más ilusionado que cuando compre el coche. UN Saludo y a disfrutarlas :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Soy otro que de momento está contento con la kxct 300 ABS, en mi caso de color blanca. Lo único que se le ha ido pero sin importancia ha sido la junta del escape, que apartir de los 2000km empezó a hacer más ruido de la cuenta, y esperé a la revisión siguiente y me lo arreglo el mecánico. Por ponerle una pega a la moto, suspensión dura. Años atrás he tenido 600 tipo naked y las suspensiones no son tan secas. En 3 meses llevo sobre unos 5500km y como he dicho antes sigo contento. :banana

A mí también me ha pasado de rozar el escape con el asfalto, ese es el límite que tiene la moto, o quitarle el escape! planeando_

Saludos! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, yo tengo la 300 y la verdad 0 problemas, el tema del asiento es un inconveniente a la hora de hacer rutas, yo las hago de de 200, 300, y de hasta 450 km, y la verdad que el asiento es una tortura al llevar horas encima de la moto, los neumáticos se van un poco en los pasos de cebra pero es mas creo yo por el tipo de pintura que por los neumáticos. llevo 15 meses con ella y le he hecho ya casi 10000km y sin problema. Muy contento con mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado, he tenido varias motos ( zephyr 750, gpx, cbr600, burgman 650, versys, cb 600 y alguna de 50cc) y para el día a día es GENIAL, poco consumo, suficiente potencia para extrarradios, frenada genial, salida increíble para ciudad. Como pegas el hueco para casco (estoy esperando poner baúl)y el asiento que tiene poca almohadilla ( esto no tiene solución buena sin que se estropee el diseño).

La volvería a comprar 100%, relación caldiad-precio creo que insuperable. Actualmente 9000 km.

Un amigo tiene la SD300 y también está bien para mí gusto un pelín descafeinada pero muy muy muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos

 

La verdad es que me ha sorprendido para bien.

 

Quitando un problemita con la bomba del agua. Que hubo que cambiarla por lo demás muy muy contento.

 

Hoy tomando unas curvas no te el límite de la moto.

 

En una curva a derechas note como algo de la moto rozaba en el suelo. Más adelante pare y no encontré donde toco, pero tocar toco con algo.

 

Una moto enérgica muy muy manejable.

 

Tiene sus fallos como suspensiones muy duras. El asiento muy inclinado. La bisagra del asiento muy endeble son detalles. La pintura muy bonita pero se arañan con mirarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo.

Llevo 860 kms con la 300 abs. Alucino con su chasis,nervio,recuperación de 60 a 100km/h, frenos y consumo (matemático,por cierto). Suscribo los defectillos que exponeís algunos y añado que un deflector en la cúpula ayudaria a no cabecear tanto en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo pienso igual que muchos, el problema de la suspensión y el asiento inclinado. Para el asiento ya he visto que hay gente que lo modifica, pero para las suspensiones traseras, hay algo que se pueda hacer? Yo la presión la llevo al 2, pero la noto igual de dura y la espalda me la destroza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alexcatris, tiene 5 posiciones y de fabrica viene al 3, yo la he puesto al 2 con la llave que trae, no es complicado, tu mismo lo puedes hacer, ahora la pondré al 1, pero como dice el compañero dayan, sigue dura...hay alguien que haya cambiado los muelles o las suspensiones traseras? Me seria de gran ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos!!

 

Pues yo la verdad que hasta el vierne pasado muy bien, la he tenido durante 4 años y solo mantenimientos y muy bien todo....

Hasta que el viernes pasado, dirección al trabajo como todos los días la gran sorpresa que se rompió el cárter de la moto, y con la consecuencia del gripaje del motor, fui derrapando de 100km a 30 que pude casí llegar derrapando hasta que se mefué por culpa del aceite del motor.

 

A dia de hoy estoy alucinando com se a podido romper el motor asi. Los mecánicos hacía días que no veían tal rotura de motor.

Yo estoy bien dentro de lo que cabe, con la rodilla que parece una pelota y algún que otro rasguño.

 

Rascando información de varios mecánicos, estan comentando de que estas motos vinen con defecto de biela de la casa, o que son de poca calidad para el rendimiento que saca la moto.

 

Simplemente os lo digo para que hagais vuestras comprobaciones.

Por el momento y por desgracia me quede sin moto.....

 

Ya os subiré fotos para que veáis un poco lo que pasó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...