Saltar al contenido

Garantía 2+2


ant_oc

Publicaciones recomendadas

Desde el 1 de enero de 2017, existe la posibilidad de ampliar la garantía 2 años más por 75€ si se trata de una Kymco hasta 125cc y por 95€ si se trata de una cilindrada mayor.

Los modelos con opción a contratar este 2+2 los podéis ver en la web de Kymco, y en este pdf (también de la web de Kymco) está el resumen informativo de las coberturas.

¿Que os parece esta novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo la compre en diciembre y al enterarme de lo de la ampliacion de garantia les mande un mail a Kymko para informarme de la forma de contratarlo. Me digeron que estan estudiando la posibilidad de que los que la compramos antes del 2017 podamos contratarlo y que me mantendrian informado por mail pero que por ahora no se podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpame Ant_oc que responda ahora llorando_ ....sorry pero ni había visto que habíais escrito..

 

Sí...yo hice la ampliación al momento de la compra, solo se puede ampliar para los que lo compren a partir de Enero 2017, los anteriores a esa fecha no han podido hacerlo.

 

El día que hice la señal te comentan la opción de la garantía y también la opción de ampliar el seguro gratuito a un seguro todo riesgo.

 

Cada uno de ellos supone 95 Euros ( al ser cilindrada mayor de 125 cc ) , firmas la documentación y te lo pasarán por cuenta bancaria mas o menos a la semana de recoger la moto.

 

Como comenté a mí si me parece muy buana opción a contratar las 2 modalidades ( ampliación garantía y seguro a todo riesgo ).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mande un correo a la web de kymco españa y se puso en contacto por telefono una chica conmigo.Y me comento que para motos que no sean nueva desde este año 2017 no tenian la misma opcion aun estuvieran en garantia,le hable de la mia con 10 meses actualmente,esto fue hace 1 mes aproximadamente y que tampoco tenian de momento nada en concreto sobre hacerlas sobre las que ya estan en circulacion que no sean nuevas.Asi que de momento nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...