Saltar al contenido

Hacer uso de garantía


jclares

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hace un mes se me fueron todos los leds del faro izquierdo. Hace nada hizo los 10.000 km y le toca la revisión. La pregunta es. ¿Hago la revisión en TAD motor como siempre y comento lo de los leds? ¿Solo mirarían lo de la garantía donde compré la moto?

Espero vuestra ayuda o consejo.

Muchas gracias y un abrazo.

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te lo he movido a esta categoría.

 

La garantía te cubre en cualquier concesionario y taller concertado con Kymco de España.

 

Y por supuesto que Tad Motor te va a atender sin problemas. Como no se como van los leds, yo les llamaría o me pasaría antes para comentarselo, y asi lo tienen todo preparado para cuando te toque la revisión cambiartelo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!! Acabo de volver de TAD motor encantado de la vida.

Me han cambiado el faro izquierdo en garantía sin ningún problema. Fui una semana antes para que le hicieran una foto y así poder pedirlo en garantía. Hoy al llevarlo para la revisión de los 10.000 ya lo tenían allí.

Me han pasado por garantía tambien los rodamientos de embrague que estaban fatal.

La moto va suave suave. Así que como ya os decía, encantado de la vida. Al comprobar que el faro nuevo iba bien, me he fijado en el garaje y me he dado cuenta de que los led del nuevo faro son algo más cálidos. No tiene mayor importancia, pero me ha llamado la atención. En la foto lo podéis apreciar.

 

post-255414-15066674360409_thumb.jpg

 

Eso es todo amigos!

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, aprovecho este tema ya que yo he tenido que hacer uso también de la garantía al pasarle algo a mi Xciting 400 abs del 2015 que me resulta bastante raro, se trata de la rotura de la pieza de la estribera dcha. se ha partido unas de las pletinas de la propia estribera. No se explicarlo mejor, OS pongo unas fotos y veis vosotros mismos estoy a la espera de la contestación. La causa de la rotura ha sido desconcertante solo por apoyar el pie el acompañante que no pesa mas de 90 kg en fin para se supone que estan no? ya veremos saludos

 

post-258529-15066674366113_thumb.jpg

 

post-258529-15066674367122_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en las piezas inyectadas de metal se producen fisuras o poros, si no son identificados esos defectos en la línea de producción son muy peligrosos porque pueden producir la rotura de la pieza.

 

Por como se ha roto, yo apostaría a que esa estribera estaba fisurada, reclama que seguro que te la cambian sin problemas porque querrán estudiarla como mínimo para asegurarse que no fuese eso, al menos una empresa sería lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en las piezas inyectadas de metal se producen fisuras o poros, si no son identificados esos defectos en la línea de producción son muy peligrosos porque pueden producir la rotura de la pieza.

 

Por como se ha roto, yo apostaría a que esa estribera estaba fisurada, reclama que seguro que te la cambian sin problemas porque querrán estudiarla como mínimo para asegurarse que no fuese eso, al menos una empresa sería lo haría.

 

Esto es algo que a Kymco le interesaría saber que ha pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...