Herrdoktor Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola a todos: No sé si seré de los más viejunos del foro (62 tacos, nada menos...), no creo que me falte mucho. Después de muchos años de moto, empezando por una Vespa T5, hace quince creí que había acabado con el vicio. Vendí mi Yamaha 600, guardé el casco (no lo vendí ni regalé, ojo...) y asumí que a partir de entonces en coche, autobús o a patita. Eso sí, siempre mirando motos. Hace un año, mi hijo, motero, me pasó una venerable Skipper de dos tiempos que había dejado de usar, con la que voy al hospital a trabajar y, naturalmente, el virus, que estaba latente, se ha despertado de nuevo. Casco fuera del armario, y a disfrutar. Eso sí, apenas pasaba de 90, y me gasta seis litros a los cien. Eso había que arreglarlo, estaréis de acuerdo. Así que este año, los Reyes Magos me han traído una Super Dink 300i, la de 32 CV, creo. Color gris titanio. Creo que me la dan mañana o pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido al foro, pues nada, nunca es tarde si la dicha es buena. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido desde Mallorca. Se ve que has sido un niño bueno y los Reyes Magos te traen un juguete nuevo. Que lo puedas disfrutar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Saludos desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Bienvenido al foro :beer Seguro que la disfrutas como con 20 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 bienvenido y disfruta de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Enero del 2017 Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Hola a todos:No sé si seré de los más viejunos del foro (62 tacos, nada menos...), no creo que me falte mucho. Después de muchos años de moto, empezando por una Vespa T5, hace quince creí que había acabado con el vicio. Vendí mi Yamaha 600, guardé el casco (no lo vendí ni regalé, ojo...) y asumí que a partir de entonces en coche, autobús o a patita. Eso sí, siempre mirando motos. Hace un año, mi hijo, motero, me pasó una venerable Skipper de dos tiempos que había dejado de usar, con la que voy al hospital a trabajar y, naturalmente, el virus, que estaba latente, se ha despertado de nuevo. Casco fuera del armario, y a disfrutar. Eso sí, apenas pasaba de 90, y me gasta seis litros a los cien. Eso había que arreglarlo, estaréis de acuerdo. Así que este año, los Reyes Magos me han traído una Super Dink 300i, la de 32 CV, creo. Color gris titanio. Creo que me la dan mañana o pasado. Pues bien compañero si el cuerpo te pide moto le das moto ya que si te encuentras bien tu edad no es ningún problema, yo estoy apunto de cumplir los 65 y nada aunque un poco cascadillo me siento como un chaval encima de mi moto, bienvenido al foro y palante a disfrutarla Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola compañero bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido a ForoKymco La edad solo es algo que pone en el DNI porque tienen que rellenar ese hueco -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Bienvenido desde Barcelona Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 18 de Enero del 2017 Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid........... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.