Saltar al contenido

Volver a la SD 125


Corocota

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy veterano del foro pero desde hace tiempo que no volvia por aqui.

 

Me compre una SD125 en 2010 que vendi en 2014 por falta de uso. Hasta entonces estaba encantadisimo con ella. Ni un problema, ademas la tenia con unos cuantos extras como cerradura con llave en la guantera, alfombras metalicas, baul con luz de freno, manta termica etc,...

 

Por circustancias de trabajo se me plantea la idea de volver a comprarme moto de nuevo. Aquella que yo tenia era el modelo de 2010 sin ABS, poco despues salio con ABS pero estoy bastante desconectado del tema actualmente.

 

Hay prevista algun modelo nuevo proximamente? Que tal van las actuales?

 

Tambien he visto que antiguamente entre la SD y la Gran Dink habia un salto esteticamente muy grande pero ahora son muy parecidas no?

 

Todavia no he empezado a mirar mucho pero la SD seria mi primera opcion

 

Espero vuestra ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay modelo nuevo euro 4.son mas caras pero vienen con abs de serie y alguna cosilla mas,pero también reducen un poco la potencia.si fuera yo aprobecharia la oferta que tienen 17% con seguro de las antiguas como la mía y por supuesto con ABS,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Pues lo suyo seria que pudiese encontrar la Euro 3 por Madrid...está factible? Me gustaria la naranja ya que la vez anterior tuve la blanca (la de mi foto de perfil)

 

A la hora de preguntar por ella, tengo que decir algun modelo de año concreto o simplemente diciendo la EURO 3 me ofrecerian la de 2016?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Pues lo suyo seria que pudiese encontrar la Euro 3 por Madrid...está factible? Me gustaria la naranja ya que la vez anterior tuve la blanca (la de mi foto de perfil)

 

A la hora de preguntar por ella, tengo que decir algun modelo de año concreto o simplemente diciendo la EURO 3 me ofrecerian la de 2016?

Con la naranja no tienes ningún problema.es color exclusivo de 125i ABS las demás no tienen este color, las del 2017 tampoco las hay naranja (la de mi foto del perfil) saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar en El Corte Ingles que tiene concesionario Kymco y me han dicho que sobre 3700€ y creo que sin la matriculacion, me ha parecido excesivo. Teniendo en cuenta que compre la anterior por 3000 y pico (sin ABS) y y que va a salir la nueva en breve.

 

Es el precio standard? Puedo conseguirla mas barata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de preguntar en El Corte Ingles que tiene concesionario Kymco y me han dicho que sobre 3700€ y creo que sin la matriculacion, me ha parecido excesivo. Teniendo en cuenta que compre la anterior por 3000 y pico (sin ABS) y y que va a salir la nueva en breve.

 

Es el precio standard? Puedo conseguirla mas barata?

Hola ese precio es el antiguo es el que yo pague.antes que la ofertaran,recuerda les que han bajado precio un 17% si no boi equivocado.pero no te entra matriculación,pero creo que el seguro si que lo pregunten y no sean tan listos.no te quieran vender la moto, me explico ve con ojo yo pague ese precio pero consegi que me lo bajaran, unos 200€ --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También comentarte, ya que nadie te lo ha dicho por aquí, tu tenias una SD del año 2010, esas andaban bastante más que las de ahora aun siendo Euro3, en 2014 aproximadamente cambiaron algo en las centralitas y aun teniendo 15CV andan unos 10 km/h menos de punta que las antiguas, aquí tienes una prueba de 2016:

 

http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/1304-comparativa-kawasaki-j125-kymco-super-dink-125-abs

 

Como puedes ver se queda apunto de alcanzar los 100km/h reales de velocidad maxima.

 

En cambio en esta prueba del modelo de 2010 que es el que tu tenías:

 

http://www.moto125.cc/f125cc/kymco/item/95-pruebakymcosuperdink125ielegidoparagloria

 

Son 13 km/h más de velocidad punta con respecto a las actuales euro3, tenlo en cuenta si vas a hacer bastante autopista, igual te podría interesar irte a una del 2011-2012 con pocos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. La verdad es que lo desconocía y aunque el 95% de mi uso será urbano, viene bien saberlo.

 

Me está costando encontrar una SD125 con ABS, en Bascones por ejemplo solo me la ofrecen sin ABS. No me importaría que fuera de segunda mano, yo vendí la mía y estaba como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo vendo la mia en 2499 con abs, con menos de 20 mil km, de julio de 2013, si te interesa, me das un toque: , siempre que te encuentres en Madrid capital, un saludo
(Cuidado con poner numero telefono solo por privado)estamos en un foro abierto --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...