Saltar al contenido

Moteros Del Sur-ESPIRITU MOTERO y Grupo Kawa Sevilla de RUTA


Publicaciones recomendadas

De ruta por tres comunidades,Malaga,Cadiz y Sevilla.

Salida de los grupos Moteros del Sur y ESPIRITU MOTERO desde Malaga con parada y vista a la localidad Gaditana de Setenil de las Bodegas y luego a la Sevillana de Pruna donde estaban desayunado el grupo Kawa Sevilla y vuelta a Setenil de las Bodegas,luego cada cual a su lugar de salida.

Las fotos os pongo varias y el resto en el enlace que coloco al final de las fotos.

 

eQUinjd.jpg

 

8T3OoGU.jpg

 

I10WQKB.jpg

 

HOzXcNK.jpg

 

UUqilon.jpg

 

7si0qfg.jpg

 

pnjRdCo.jpg

 

q1SH5Xj.jpg

 

EL ENLACE A LAS FOTOS ALGUNAS ESTAN REPETIDAS.

 

https://imgur.com/a/oOhnr

 

Un video hecho por un compi.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=gsmVP96U7Xw

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=25F88ua0jD0&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir fotos y video.

Por cierto, que localidad es la que sale en las fotos y video donde las casas estan debajo de la montaña?

Setenil de las Bodegas esta en la provincia de Cadiz pero de Malaga Capital a 95 kms escasos,estan en el centro de la confluencia entre las tres provincias de Malaga-Cadiz-Sevilla.Es parada motera de muchisima gente de hecho el pueblo a su entrada en el rio tal como ves que estan las casas incrustadas en la roca en parte vive del visiteo y los moteros contribuyen bastante a ellos.Ademas la llegada desde por ejemplo la provincia de Malaga es por carretera convencional y con curvas casi todas amplias con lo cual te da para disfrutar del paseo,de la comida y de las vistas.

Muy cercana tienes la localidad de Ronda y la famosa bajada Ronda-San Pedro Alcantara 55 kms desde lo alto hasta la linea de playa,en esta carretera que te digo esta la famosa Venta El Madroño templo motero de paso y parada obligatoria cuando haces la carretera.

https://www.google.es/maps/place/11692+Setenil+de+las+Bodegas,+Cádiz/@36.862929,-5.1855358,15z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd0d49c8297cdd15:0x44842378df0ac406!8m2!3d36.8624263!4d-5.1764469

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, es un lujo tenerte aqui con nosotros.

Ya te preguntare, por que este año si dios quiere, voy a malaga a ver la procesion del cristo de la buena muerte.

Cuando lo veo en video se me ponen los pelos de punta.

Pues va a flipar en vivo desde la mañana del desembarco hasta el desfile procesional,eso tendras que tener una paciencia infinita e irte horas antes a un lugar concreto para ambos eventos.Yo voy habitualmente a Malaga a ver la semana santa si necesitas un guia,cicerone o acompañamiento aqui me tienes solo tienes que enviarme un mensaje con tu numero de movil y te añado a mi agenda de telefono y cuando bajes avisarme,lo hare encantado.

Ni que decirte que soy cofrade desde incluso antes de nacer,cuando nuestras madres quedaban embarazadas nos inscribian en la cofradia a la que pertencia la familia asi que imaginate.Despues era como un cargo militar,ibas ascendiendo durante los años hasta tener secciones que llevabas en el desfile procesional.Vamos todo muy entretenido francamente.Por cierto en contra de lo que piensa la gente la gran mayoria de la gente que participa en los desfiles procesionales no tienen porque ser religiosos de misa cada semana,ni mucho menos.Es tradicion familiar casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He añadido otro video del grupo de kawasaki,Comunidad Kawasaki,que han colgado en su pagina o en youtube,donde tambien salimos con ellos en el dia de ayer desde Pruna hasta Setenil de las Bodegas.

Ya esta restaurado el video que daba error al principio del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, es un lujo tenerte aqui con nosotros.

Ya te preguntare, por que este año si dios quiere, voy a malaga a ver la procesion del cristo de la buena muerte.

Cuando lo veo en video se me ponen los pelos de punta.

Pues va a flipar en vivo desde la mañana del desembarco hasta el desfile procesional,eso tendras que tener una paciencia infinita e irte horas antes a un lugar concreto para ambos eventos.Yo voy habitualmente a Malaga a ver la semana santa si necesitas un guia,cicerone o acompañamiento aqui me tienes solo tienes que enviarme un mensaje con tu numero de movil y te añado a mi agenda de telefono y cuando bajes avisarme,lo hare encantado.

Ni que decirte que soy cofrade desde incluso antes de nacer,cuando nuestras madres quedaban embarazadas nos inscribian en la cofradia a la que pertencia la familia asi que imaginate.Despues era como un cargo militar,ibas ascendiendo durante los años hasta tener secciones que llevabas en el desfile procesional.Vamos todo muy entretenido francamente.Por cierto en contra de lo que piensa la gente la gran mayoria de la gente que participa en los desfiles procesionales no tienen porque ser religiosos de misa cada semana,ni mucho menos.Es tradicion familiar casi siempre.

 

 

 

gracias compañero por tu ofrecimiento.

lo tendré presente. Seguramente salga de aquí el miércoles por la tarde, ya te lo diré y te preguntare los sitios.

a partir de aquí, será por privado,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, es un lujo tenerte aqui con nosotros.

Ya te preguntare, por que este año si dios quiere, voy a malaga a ver la procesion del cristo de la buena muerte.

Cuando lo veo en video se me ponen los pelos de punta.

Pues va a flipar en vivo desde la mañana del desembarco hasta el desfile procesional,eso tendras que tener una paciencia infinita e irte horas antes a un lugar concreto para ambos eventos.Yo voy habitualmente a Malaga a ver la semana santa si necesitas un guia,cicerone o acompañamiento aqui me tienes solo tienes que enviarme un mensaje con tu numero de movil y te añado a mi agenda de telefono y cuando bajes avisarme,lo hare encantado.

Ni que decirte que soy cofrade desde incluso antes de nacer,cuando nuestras madres quedaban embarazadas nos inscribian en la cofradia a la que pertencia la familia asi que imaginate.Despues era como un cargo militar,ibas ascendiendo durante los años hasta tener secciones que llevabas en el desfile procesional.Vamos todo muy entretenido francamente.Por cierto en contra de lo que piensa la gente la gran mayoria de la gente que participa en los desfiles procesionales no tienen porque ser religiosos de misa cada semana,ni mucho menos.Es tradicion familiar casi siempre.

 

 

 

gracias compañero por tu ofrecimiento.

lo tendré presente. Seguramente salga de aquí el miércoles por la tarde, ya te lo diré y te preguntare los sitios.

a partir de aquí, será por privado,ok?

oK no problem,para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...