Saltar al contenido

El seguro de nuestra Kymco, de vergüenza


piperebor

Publicaciones recomendadas

Como os conté en otro post, tuve un accidente serio en carretera con mi SD300 sin culpa, acabando en siniestro total. 9 meses y 6000 kms. Nuestro seguro tardo 20 días en peritar y me han ofrecido 3400€!!

 

Me parten los huesos, me joden los ligamentos, me fastidian las vacaciones ¡y me dejan sin moto!

 

Estoy realmente molesto

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceptes eso... Yo lucharía por conseguir más. Ya no es el dinero, son los dolores, las vacaciones perdidas y la moto destrozada. Todo eso te supone un coste a ti también y no me parece normal lo que te ofrecen.

 

Muchos ánimos y, si no estás recuperado aún (no sé cuándo fue el accidente), ¡que te mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piperebor, me alegro que tú estés bien.

 

¿los 3.400€ es sólo la moto o es el total del siniestro (baja + daños moto + daños equipamiento, etc)?

 

Yo iría a un abogado y que te asesore bien.

 

Lo del seguro de Allianz, ya lo he comentado en el foro, una mier** vale más que ese seguro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es lo que te han dado en total, lucha por que vas a sacar mucho mas.

 

Desde mi experiencia , yo tuve un accidente de moto, (yo no era la culpable) y me ofrecieron un dinero con el que yo no estuve de acuerdo, me metí en abogados, y me dieron mas del doble.

vamos lo que te están ofreciendo, no me parece ni normal. hay veces que toca luchar un poquito .

 

Te mando animo desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...