Saltar al contenido

Xciting 250 vs 500 del 2005-6


ender2004

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando de comprarme una Xciting de segunda mano, con algunos añitos, pues ahora no puedo permitirme mucho mas (tras el robo de la SD 125)

 

Tienen aproximadamente 36000 kilometros. Teneís opinion de estos modelos? averías comunes etc.

 

estarían entorno a los 1000-1300 euros el aspecto externo estan bastante bien.

 

¿Qué opiniones me dais sobre estos modelos ellas?

Cosas a revisar para la compra...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la 250 va bastante bien, con 21 caballo se mueve bien, la 500 es mas tragona de gasolina. Tambien he visto algunas xc250 con el stator averiado, pero no tiene por que ir mal. Antes de comprarla asegurate que tenga la correa cambiada, es bastante cara la de 500

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no te recomendaria ninguna,la 500cc tal como dice Mito es muy tragona,mucho mucho y ademas dieron por norma general mal resultado mecanico.La 250 es la 500cc pero montada en un motor con 21 cv pero el peso y la estructura son practicamente iguales.Yo entre los dos por el precio si estan bien me haria con la 500cc previa revision a fondo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estado externo, está mejor la 250 la de 500, se ve muy quemadita de estar fuera.

 

En cuanto a motor, creo que están mas o menos igual.

Pero la 250, parece que lleva mas mantenimiento, no?, veo en el manual cambio de aceite cada 2000km.

 

La 250 tiene 38.000km. ¿Veis demasiados km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estado externo, está mejor la 250 la de 500, se ve muy quemadita de estar fuera.

 

En cuanto a motor, creo que están mas o menos igual.

Pero la 250, parece que lleva mas mantenimiento, no?, veo en el manual cambio de aceite cada 2000km.

 

La 250 tiene 38.000km. ¿Veis demasiados km?

Del manual ni caso,los cambios son cada 5000 con esos kilometros los haria antes,como mucho cada 4000 estando pendiente del aceite.Depende tambien para que la vayas a usar,si es para ir venir del trabajo y cosas cercanas 250 si quieres salir a autovias e ir sobrado 500cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...