calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Vssss Bueno pues mi sd no quiere arrancar, le acaban de cargar la batería y le he medido 11.9v y no sé si será suficiente. Al poner contacto se escucha la bomba de gasolina así que supongo que estará bien. Le tengo pedido el rele de arranque que he leído por aquí que se suele ir bastante y vi que no era caro(17 €). Pues la duda que tengo ahora es si esta moto lleva algún sistema de desconexión para salvar el motor o algo parecido, como sensor de pata de cabra, u otra cosa. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 A parte del caballete y el botón rojo al lado del acelerador no lleva nada más, debes tener mal el regulador que no te carga bien la batería. También te costará cambiar la batería. Suerte y saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Gracias motoret, el regulador se lo cambiaron hace unos 8 meses, ojalá que me lo pueda ahorrar, antes se me olvidó decir que a los cuantos intentos de arrancar sin conseguirlo solto un petardazo la moto. La batería la cuento ya como gasto fijo entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 (si que lleva algo mas)los micro contactos de las manetas de freno.si no funcionan no arrancara claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Llevas razón diablo, no lo comentaba porque al apretar se enciende la luz de freno y suena el click ese característico, Supongo que eso es que los contactos están bien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 es correcto compañero ¿has comprobado bujia?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Sí, puesta nueva por si acaso, la otra estaba regular, a ver una pregunta de inexperto total, Cuando ponga rele nuevo, si no arranca ni con cables, el siguiente sería el regulador entiendo no? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Es que la batería te da muy poco voltaje, debería darte sobre los 12,7 o 12,8. La debes de tener tocada, el frío les suele afectar bastante y más si ya tienen un tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues tendré que comprar una, sino estará dando la brasa más veces, no sé el tiempo que tendrá, pero seguro que le toca ya, 40 y pico eur. me piden por una normalita aquí en Sevilla y unos 120 por una que debe ser la pera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Que gran diferencia de precio entre una y otra, no hay alguna intermedia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues no lo sé, la más cara creo que me ha dicho que era una marca de las mejores, GS puede ser? Y la barata no lo recuerdo, supongo que la cara será de litio o algo así, seguramente le pondré la barata, a parte del tema económico, es que estoy como un chiquillo con la moto desmontada e intentando hacer que ande cuanto antes...y la compraré mañana si no me arranca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno compañeros kymkeros, ya tengo la moto arrancando, parece q era sólo rele y bujia, ahora después de las fiestas me liaré con el mantenimiento, los cambios de aceite, etc... Muchísimas gracias a este gran foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpanta Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Me alegro que vaya todo bien, para futuros apagados extraños no olvidéis que esta moto tiene según he leido un inclinómetro de Seguridad. Este sistema incorpora un péndulo de precisión, formando parte del sistema de alimentación, que está situado en el frontal del scooter. En caso de que el scooter haya superado un ángulo de más de 60º respecto de su posición vertical, interrumpe la corriente, suponiendo un importante elemento de seguridad pasiva, el cual si está dañado por una caida puede dejar la moto sin corriente. ahí lo dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Gracias por contar que la tienes reparada y cuál a sido la solución, hay gente que cuando da con el problema ya no escribe hasta el siguiente problema. Me alegro que lo tengas solucionado. Saludos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Bueno compañeros kymkeros, ya tengo la moto arrancando, parece q era sólo rele y bujia, ahora después de las fiestas me liaré con el mantenimiento, los cambios de aceite, etc...Muchísimas gracias a este gran foro. Vssss Bueno es saberlo. Perfecto entonces. Ahora a seguir disfrutando de ella --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Gracias por contar que la tienes reparada y cuál a sido la solución, hay gente que cuando da con el problema ya no escribe hasta el siguiente problema. Me alegro que lo tengas solucionado. Saludos. Vssss Lamentablemente así es. Los "ayudados" que luego "no ayudan". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Es lo menos, no me gusta dejar las cosas a medias, muchos como yo supongo que entran de rebote por problemas en sus motos, y una vez que lees y ves el curro que tiene este foro y la ayuda que ofrece, lo mínimo es agradecerlo. Dicho esto, seguiremos por aquí preguntando mucho y aportando lo que se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulidotkd Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Tengo un problema similar. No me arranca a la primera, a veces si, a veces no. El caso que le he cambiado la bujía, y la batería está buenas, es más, la he intentado arrancar con Booster de coches. El motor gira al pulsar el botón, por lo que no creo que sea de pata ni nada, la bujía de chispa, es nueva. El caso es que gira, pero parece eso, como que le falta el ultimo "empujoncito" para el arranque. Si fuera del rele, el motor no giraría, no? Gracia de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Si fuese el relé no haría ni el intento, al menos a mí no me hacía nada, tuve que conectar el motor de arranque directo a la batería para darme cuenta. Un consejo que tome del foro fue echar limpiacontactos en todas las conexiones eléctricas. Prueba a ver que resultado tienes, lo mismo con suerte es algo que no hace buen contacto, dicho desde mi ignorancia mecánica. A ver si es algo sin importancia,suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 No hace mucho me pasó algo así en mi xct. Arrancaba y luego se paraba. Al volver a arrancar le tenía que dar gas o no había manera. Me cambiaron la mariposa de admisión y se solucionó. Suerte amigo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulidotkd Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenas moteros. Os cuento, hace un par de días, sin hacerle nada, arrancó, a partir de ahí, arranca a a la perfeccion. No sé si será casualidad o no, pero todo el mundo me dice que estoy loco. Empezo a darme problemas de arrancar cuando le llené el deposito (CEPSA gasolina 95). Una vez que éste bajó, un poco. Ya me arranca a la primera, haga frío o calor, llueve o ventee. El caso que la llevo a un taller para ver si ellos sabían de que podía ser, para que no me deje tirado por ahí. Me dicen que como ahora arranca y no da fallo, que no me la pueden mirar, pero que lo de la gasolina no tiene nada que ver. Entonces, llamarme loco, pero si la gasolina no tiene nada que ver, ¿Que pasa, que la moto se arregla sola? Pues nada, quería dejarlo por aqui para ver si a alguien mas le ha pasado algún caso similar. Un Saludo Kymqueros!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Raro, raro, raro...sigue observándola porque eso de los arreglos espontáneos no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulidotkd Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Pues de momento sigue bien, hoy le he vuelto a echar gasolina, pero no como la última vez, que la llene hasta que cortara la manguera. Y de momento bien! Ya contare novedades. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivi1981 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 En 22/12/2016 en 22:47 , calix300 dijo: Pues tendré que comprar una, sino estará dando la brasa más veces, no sé el tiempo que tendrá, pero seguro que le toca ya, 40 y pico eur. me piden por una normalita aquí en Sevilla y unos 120 por una que debe ser la pera... Yo también soy de sevilla has ido a marroco o labor??? A preguntar precio el viernes también mi sd dijo que no arrancaba,, solo tiene 3 años, mi vecino dice q es batería y que mire también el regulador Así que me tocará esta semana de mecánico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Hace 5 horas, Javivi1981 dijo: Yo también soy de sevilla has ido a marroco o labor??? A preguntar precio el viernes también mi sd dijo que no arrancaba,, solo tiene 3 años, mi vecino dice q es batería y que mire también el regulador Así que me tocará esta semana de mecánico No fui porque la batería al final estaba bien, y ahí sigue. Le has puesto cables de arranque?, antes de llevarla al taller yo miraría: Batería, relé arranque, bujía, etc... A ver si es poca cosa, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.