Saltar al contenido

No arranca


calix300

Publicaciones recomendadas

Vssss Bueno pues mi sd no quiere arrancar, le acaban de cargar la batería y le he medido 11.9v y no sé si será suficiente.

Al poner contacto se escucha la bomba de gasolina así que supongo que estará bien.

Le tengo pedido el rele de arranque que he leído por aquí que se suele ir bastante y vi que no era caro(17 €).

Pues la duda que tengo ahora es si esta moto lleva algún sistema de desconexión para salvar el motor o algo parecido,

como sensor de pata de cabra, u otra cosa.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, la más cara creo que me ha dicho que era una marca de las mejores, GS puede ser?

Y la barata no lo recuerdo, supongo que la cara será de litio o algo así, seguramente le pondré la barata,

a parte del tema económico, es que estoy como un chiquillo con la moto desmontada e intentando hacer que ande cuanto antes...y la compraré mañana si no me arranca.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que vaya todo bien, para futuros apagados extraños no olvidéis que esta moto tiene según he leido un inclinómetro de Seguridad.

 

Este sistema incorpora un péndulo de precisión, formando parte del sistema de alimentación, que está situado en el frontal del scooter. En caso de que el scooter haya superado un ángulo de más de 60º respecto de su posición vertical, interrumpe la corriente, suponiendo un importante elemento de seguridad pasiva, el cual si está dañado por una caida puede dejar la moto sin corriente.

 

 

ahí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros kymkeros, ya tengo la moto arrancando, parece q era sólo rele y bujia, ahora después de las fiestas me liaré con el mantenimiento, los cambios de aceite, etc...

Muchísimas gracias a este gran foro. Vssss

Bueno es saberlo.

Perfecto entonces. Ahora a seguir disfrutando de ella --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contar que la tienes reparada y cuál a sido la solución, hay gente que cuando da con el problema ya no escribe hasta el siguiente problema. Me alegro que lo tengas solucionado.

Saludos. Vssss

Lamentablemente así es. Los "ayudados" que luego "no ayudan".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo menos, no me gusta dejar las cosas a medias, muchos como yo supongo que entran de rebote por problemas en sus motos, y una vez que lees y ves el curro que tiene este foro y la ayuda que ofrece, lo mínimo es agradecerlo.

Dicho esto, seguiremos por aquí preguntando mucho y aportando lo que se pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un problema similar. No me arranca a la primera, a veces si, a veces no. El caso que le he cambiado la bujía, y la batería está buenas, es más, la he intentado arrancar con Booster de coches. El motor gira al pulsar el botón, por lo que no creo que sea de pata ni nada, la bujía de chispa, es nueva. El caso es que gira, pero parece eso, como que le falta el ultimo "empujoncito" para el arranque. Si fuera del rele, el motor no giraría, no? Gracia de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese el relé no haría ni el intento, al menos a mí no me hacía nada, tuve que conectar el motor de arranque directo a la batería para darme cuenta.

Un consejo que tome del foro fue echar limpiacontactos en todas las conexiones eléctricas.

Prueba a ver que resultado tienes, lo mismo con suerte es algo que no hace buen contacto, dicho desde mi ignorancia mecánica.

A ver si es algo sin importancia,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas moteros.

Os cuento, hace un par de días, sin hacerle nada, arrancó, a partir de ahí, arranca a a la perfeccion. No sé si será casualidad o no, pero todo el mundo me dice que estoy loco. Empezo a darme problemas de arrancar cuando le llené el deposito (CEPSA gasolina 95). Una vez que éste bajó, un poco. Ya me arranca a la primera, haga frío o calor, llueve o ventee. El caso que la llevo a un taller para ver si ellos sabían de que podía ser, para que no me deje tirado por ahí. Me dicen que como ahora arranca y no da fallo, que no me la pueden mirar, pero que lo de la gasolina no tiene nada que ver. Entonces, llamarme loco, pero si la gasolina no tiene nada que ver, ¿Que pasa, que la moto se arregla sola? Pues nada, quería dejarlo por aqui para ver si a alguien mas le ha pasado algún caso similar. Un Saludo Kymqueros!!!

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 22/12/2016 en 22:47 , calix300 dijo:

Pues tendré que comprar una, sino estará dando la brasa más veces, no sé el tiempo que tendrá, pero seguro que le toca ya, 40 y pico eur. me piden por una normalita aquí en Sevilla y unos 120 por una que debe ser la pera...

Yo también soy de sevilla has ido a marroco o labor??? A preguntar precio 

el viernes también mi sd dijo que no arrancaba,, solo tiene 3 años, mi vecino dice q es batería y que mire también el regulador

Así que me tocará esta semana de mecánico 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Javivi1981 dijo:

Yo también soy de sevilla has ido a marroco o labor??? A preguntar precio 

el viernes también mi sd dijo que no arrancaba,, solo tiene 3 años, mi vecino dice q es batería y que mire también el regulador

Así que me tocará esta semana de mecánico 

 

 

 

 

 

No fui porque la batería al final estaba bien, y ahí sigue.

Le has puesto cables de arranque?, antes de llevarla al taller yo miraría:

Batería, relé arranque, bujía, etc...

A ver si es poca cosa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...