Saltar al contenido

Relenti instable


mnungue

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os explico el problema, la moto arranca bien y se pone en 1500-1600rpm pero en cuanto que acelero y suelto el acelerador el régimen de ralentí baja a 1000rpm y parece que se cala pero poco a poco vuelve a recuperar el régimen normal. Esto mismo ya me lo hizo hace unos meses durante unos días y se corrigió solo sin hacerle nada hasta ahora que ha vuelto a las andadas. Alguna idea?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja que haga bien el chequeo y antes de arrancar mira si te sale algún error en la pantalla. Si no te sale ningun error, puede que sea la batería que este mal, yo comprobaría la corriente que hay antes de arrancar la moto y una vez arrancada, antes de arrancar tiene que haber 12,7 o 12'8 voltios, si hay de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema. Una vez arrancada tiene que haber unos 14 voltios mas o menos, asi sabemos que el regulador esta haciendo su trabajo.

Como no dices los kilómetros que tiene y si se le ha hecho bien el mantenimiento, también comprobaria la bujia, esta es aconsejable cambiarla cada 10000 kms. Mirar que el filtro de aire no este sucio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os explico el problema, la moto arranca bien y se pone en 1500-1600rpm pero en cuanto que acelero y suelto el acelerador el régimen de ralentí baja a 1000rpm y parece que se cala pero poco a poco vuelve a recuperar el régimen normal. Esto mismo ya me lo hizo hace unos meses durante unos días y se corrigió solo sin hacerle nada hasta ahora que ha vuelto a las andadas. Alguna idea?,

Esto suele pasar, la mía algunas veces ha pasado pero igual al día siguiente va bien.

 

Revisa el filtro de aire por si estuviera muy sucio, yo lo cambie y no lo ha hecho más.

 

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido pero acababa calándose. Solución : cambio de cuerpo del acelerador , cambio de regulador de potencia y cambio de batería. Coste: Unos 550€, no lo recuerdo bien en exactitud. Espero que no sea lo que tu tienes.

Por mi cuenta le cambié la bujía y en el concesionario me hicieron el reglaje de válvulas pero nada cambió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reglaje de válvulas cuesta según el taller, los precios de un sitio a otro cambian mucho, a unos les cobraron 30 euros, a otros 50, 60, 80, hasta a alguno 100 euros.

Como te dije mas atras, mira que el sistema de carga este bien, si la batería esta mal y se descarga, puede ser ese el problema, también reglaje de válvulas o que se quede alguna pisada.

Mira este tema que es parecido, al final el problema estaba en la batería.

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/412274-consulta-sobre-ralenti-sd-300

 

Aqui tienes como comprobar el sistema de carga, con sus fotos y todo. Un saludo

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por fin el tema finiquitado, la lleve a un taller que me recomendaron y el mecánico nada mas oír el motor me comento que lo que tenia era humedad en el inyector. Lo limpiaron y resulto que era algo mas que humedad tenia agua, en concreto me dijo que le quitaron dos gotas de agua pues la limpieza se hace por ultrasonido y pudieron ver como salían las dos gotas de agua, en resumen ahora va perfecta y la broma salió por 40 euros.

 

Un saludo y gracias por todos los comentarios de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aunque es un poco antiguo el tema, en serio que vieron las dos gotas de agua??? :calor

 

 

A mi hoy me esta pasando eso, cuando voy al ralenti, algunas veces se para, o se pone a 1700 rpm o baja de repente a 1000 rpm o separa, pero como estoy teniendo problemas con la bateria, creo que le hare caso a Cucuibiza y la cambiare asi sin mas que pensarlo, la otra me la guardo por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...