mnungue Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola amigos, os explico el problema, la moto arranca bien y se pone en 1500-1600rpm pero en cuanto que acelero y suelto el acelerador el régimen de ralentí baja a 1000rpm y parece que se cala pero poco a poco vuelve a recuperar el régimen normal. Esto mismo ya me lo hizo hace unos meses durante unos días y se corrigió solo sin hacerle nada hasta ahora que ha vuelto a las andadas. Alguna idea?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Dios mio te presentante hace dos años y tu primer mensaje es hoy En fin veamos que te comentan los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 -sorrysorry , intentare ser mas activo en el foro de ahora en adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 -sorrysorry , intentare ser mas activo en el foro de ahora en adelante. Tranquilo no pasa nada, nadie esta obligado a un numero minimo de mensajes faltaria mas, solo es que me ha sorprendido Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Deja que haga bien el chequeo y antes de arrancar mira si te sale algún error en la pantalla. Si no te sale ningun error, puede que sea la batería que este mal, yo comprobaría la corriente que hay antes de arrancar la moto y una vez arrancada, antes de arrancar tiene que haber 12,7 o 12'8 voltios, si hay de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema. Una vez arrancada tiene que haber unos 14 voltios mas o menos, asi sabemos que el regulador esta haciendo su trabajo. Como no dices los kilómetros que tiene y si se le ha hecho bien el mantenimiento, también comprobaria la bujia, esta es aconsejable cambiarla cada 10000 kms. Mirar que el filtro de aire no este sucio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Gracias por la respuesta, como comentas lo que pensaba hacer ahora que le toca la revisión es cambiarle la bujía pues ya tiene 35000km y no se cuando se le cambio por ultima vez ya que la compre de segunda mano con 28000km. Cuando haga el cambio comentare como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 De nada. Si la bujia está bien y la batería también y te sigue pasando esto, con esos kilómetros a lo mejor necesitas un reglaje de válvulas. Mira a ver si lo hicieron, porque el problema también puede venir de hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola amigos, os explico el problema, la moto arranca bien y se pone en 1500-1600rpm pero en cuanto que acelero y suelto el acelerador el régimen de ralentí baja a 1000rpm y parece que se cala pero poco a poco vuelve a recuperar el régimen normal. Esto mismo ya me lo hizo hace unos meses durante unos días y se corrigió solo sin hacerle nada hasta ahora que ha vuelto a las andadas. Alguna idea?, Esto suele pasar, la mía algunas veces ha pasado pero igual al día siguiente va bien. Revisa el filtro de aire por si estuviera muy sucio, yo lo cambie y no lo ha hecho más. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias de nuevo, ya le he hecho la revisión(cambio de aceite y filtro) y le he cambiado la bujía pero no termina de ir fina, creo que lo siguiente sera como comentas el reglaje de válvulas, que por cierto cuanto te pueden cobrar por el? , mas que nada para que no intenten clavármela. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Ya se lo he limpiado y no mejoro, no si cambiandolo cambiara, probare a ver. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonico Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 A mi me pasaba algo parecido pero acababa calándose. Solución : cambio de cuerpo del acelerador , cambio de regulador de potencia y cambio de batería. Coste: Unos 550€, no lo recuerdo bien en exactitud. Espero que no sea lo que tu tienes. Por mi cuenta le cambié la bujía y en el concesionario me hicieron el reglaje de válvulas pero nada cambió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 El reglaje de válvulas cuesta según el taller, los precios de un sitio a otro cambian mucho, a unos les cobraron 30 euros, a otros 50, 60, 80, hasta a alguno 100 euros. Como te dije mas atras, mira que el sistema de carga este bien, si la batería esta mal y se descarga, puede ser ese el problema, también reglaje de válvulas o que se quede alguna pisada. Mira este tema que es parecido, al final el problema estaba en la batería. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/412274-consulta-sobre-ralenti-sd-300 Aqui tienes como comprobar el sistema de carga, con sus fotos y todo. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Gracias de nuevo por tus aportes, como ya me comentaron creo que va a ser un desajuste de válvulas pues después de todas las comprobaciones todo esta aparentemente bien. Cuando se lo haga os comento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mnungue Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Bueno por fin el tema finiquitado, la lleve a un taller que me recomendaron y el mecánico nada mas oír el motor me comento que lo que tenia era humedad en el inyector. Lo limpiaron y resulto que era algo mas que humedad tenia agua, en concreto me dijo que le quitaron dos gotas de agua pues la limpieza se hace por ultrasonido y pudieron ver como salían las dos gotas de agua, en resumen ahora va perfecta y la broma salió por 40 euros. Un saludo y gracias por todos los comentarios de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Aunque es un poco antiguo el tema, en serio que vieron las dos gotas de agua??? :calor A mi hoy me esta pasando eso, cuando voy al ralenti, algunas veces se para, o se pone a 1700 rpm o baja de repente a 1000 rpm o separa, pero como estoy teniendo problemas con la bateria, creo que le hare caso a Cucuibiza y la cambiare asi sin mas que pensarlo, la otra me la guardo por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Que pensais que puede ser lo del ralenti¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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