Saltar al contenido

PITIDO MUY MOLESTO


Severino

Publicaciones recomendadas

Hola tenía una pregunta que haceros, a ver si alguien le pasó o le está pasando y no lo observó

Tengo un pitido bastante molesto que parece que viene de la bomba de gasolina

En la parte delantera de la moto bajando a la altura de la aleta se oye más, me dicen que es normal q suenan todas unas más que otras.,si desconectamos la bomba el ruido desaparece, lo que no me convence es que me digan que es normal

Mi moto es una súper dink 125 abs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motoret, no no tiene nada que ver es un pitido que sale de la bomba de gasolina el mecánico desmontó la moto y lo localizó se puso en contacto con kinko y le dijeron que todas las bombas que monta salen con ese ruido y en mi caso se oye mucho más incluso cuando vas circulando por ciudad y con el casco puest.

Solución, poner una más vieja que también da ese pitido pero con menos decibelios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por qué no le pasa a la nueva gran dink, a mí también me dijeron lo mismo y les dije que me demostrara cosa que no me lo pudieron hacer.

Si te molesta en ruta, diles que te la cambien que no todas suena igual, de echo hay compañeros del foro que no les pasa y somos unos cuantos

Por esa regla de tres todo aquello que este mal y no quieran dar solución nos van a decir que es normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo normal. Lo normal es lo que comentan los compañeros, que se oiga un zumbido al dar el contacto. Pero antes de arrancar ya no lo hace:

 

 

Así es lo que hace la burgman.

 

Pero que estes circulando con un pitido....eso normal no es. Pide que te pongan una nueva y que te enseñen otra superdink a ver si lo hace. Yo he probado una de 2013 y no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es normal que suene al llevar un pequeño motor eléctrico si no no funcionaría

Lo que ya no es normal es que se oiga en marcha y con el casco puesto, yo lo tengo solucionado la cambiamos por otra que no sonaba tanto,

También te dicen que es norma el ruido que hace la correa estando en ralentí,que desaparece al ponerte en marcha

eso ya me dijo el mecánico que no tenía solución.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...