Severino Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola tenía una pregunta que haceros, a ver si alguien le pasó o le está pasando y no lo observó Tengo un pitido bastante molesto que parece que viene de la bomba de gasolina En la parte delantera de la moto bajando a la altura de la aleta se oye más, me dicen que es normal q suenan todas unas más que otras.,si desconectamos la bomba el ruido desaparece, lo que no me convence es que me digan que es normal Mi moto es una súper dink 125 abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Supongo que será cuando le das al contacto. Es normal, lo hace unos segundos y después para. Cuando para entonces la arrancas, al menos recomiendan que hagas esto en frío. Si desconectas la bomba la moto no te funcionara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Motoret, no no tiene nada que ver es un pitido que sale de la bomba de gasolina el mecánico desmontó la moto y lo localizó se puso en contacto con kinko y le dijeron que todas las bombas que monta salen con ese ruido y en mi caso se oye mucho más incluso cuando vas circulando por ciudad y con el casco puest. Solución, poner una más vieja que también da ese pitido pero con menos decibelios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo en la mia si que escucho el pitido como dice el compañero, al dar el contacto para arrancar esos 4/5 seg. que carga, pero despues desaparece y no se escucha nada ni circulando ni parada... No me suena que eso sea muy normal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakaso1987 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo en la mia si que escucho el pitido como dice el compañero, al dar el contacto para arrancar esos 4/5 seg. que carga, pero despues desaparece y no se escucha nada ni circulando ni parada...No me suena que eso sea muy normal... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 20 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 vemgo del taller por el mismo motivo y me dicen que es normal que es la bomba que es pasa a todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Y por qué no le pasa a la nueva gran dink, a mí también me dijeron lo mismo y les dije que me demostrara cosa que no me lo pudieron hacer. Si te molesta en ruta, diles que te la cambien que no todas suena igual, de echo hay compañeros del foro que no les pasa y somos unos cuantos Por esa regla de tres todo aquello que este mal y no quieran dar solución nos van a decir que es normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pues yo no lo veo normal. Lo normal es lo que comentan los compañeros, que se oiga un zumbido al dar el contacto. Pero antes de arrancar ya no lo hace: Así es lo que hace la burgman. Pero que estes circulando con un pitido....eso normal no es. Pide que te pongan una nueva y que te enseñen otra superdink a ver si lo hace. Yo he probado una de 2013 y no lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Mi SD 125i es de diciembre del 2015 y solo hace el ruido unos segundos cuando le doy al contacto, después con el motor en marcha no lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_pirulas Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 En mi caso no es tan grave solo se oye cuando la moto está a ralentí y sin casco , con casco y andando apenaa siento nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Es normal que se oiga un poco si ponemos el oído cerca, pero estando retirado o con el casco puesto no se tendría que oir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Severino Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Claro que es normal que suene al llevar un pequeño motor eléctrico si no no funcionaría Lo que ya no es normal es que se oiga en marcha y con el casco puesto, yo lo tengo solucionado la cambiamos por otra que no sonaba tanto, También te dicen que es norma el ruido que hace la correa estando en ralentí,que desaparece al ponerte en marcha eso ya me dijo el mecánico que no tenía solución. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.