Saltar al contenido

Kymco Grand Dink 125


LuisVi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Necesitaria ayuda urgente, :agobio tengo una Grand Dink 125 del 2006 ( Euro II si no me equivoco ), me va de maravilla no, lo siguiente... pero no me pasa la ITV debido a que le falta el caballete lateral ( pata de cabra ) hasta ahora usaba el caballete central que es lo que uso siempre, pero conseguir el caballete lateral no e sproblema , es incluso barato ( 20€ en servicio oficial ) pero el problema lo tengo en que lo que está roto es el " soporte " que va soldado al chasis... si algun forero dispusiese de una como la mia y me dijese medidas del soporte para poder construir yo uno se lo agradeceria o algun consejo para solucionar esto, gracias de antemano por vuestra ayuda, :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! ya me ha llegado la pata de cabra y mañana vere como hago la pieza de soporte, he encontrado un buen samaritano que me lo soldará con todas las precauciones habidas y por haber, segun dicen no es la primera Grand Dink que le pasa esto, tendre que desconectar bateria, levantar el cofre del asiento para poder desconectar el regulador ( por si entrase algun pico por la masa al soldar y tapar en lo posible el deposito de la gasolina con toallas mojadas... ya os contaré...

 

Por cierto gracias por las respuestas y el video de Ashrambo que toda info es bienvenida, os lo agradezco, ya pasare un video de como ha quedado y de las medidas del soporte por si a alguien tambien le pasa... es una p....ada no pasar la itv por esto...

 

Mil Gracias y un saludo!!

 

Luis.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ! ya me ha llegado la pata de cabra y mañana vere como hago la pieza de soporte, he encontrado un buen samaritano que me lo soldará con todas las precauciones habidas y por haber, segun dicen no es la primera Grand Dink que le pasa esto, tendre que desconectar bateria, levantar el cofre del asiento para poder desconectar el regulador ( por si entrase algun pico por la masa al soldar y tapar en lo posible el deposito de la gasolina con toallas mojadas... ya os contaré...

 

Por cierto gracias por las respuestas y el video de Ashrambo que toda info es bienvenida, os lo agradezco, ya pasare un video de como ha quedado y de las medidas del soporte por si a alguien tambien le pasa... es una p....ada no pasar la itv por esto...

 

Mil Gracias y un saludo!!

 

Luis.-

Lo raro es que yo juraría que siempre he pasado la ITV jamás le han mirado la pata de cabra... siempre le puse el caballete...

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kymceros!!

 

Tema de pata de cabra solucionado!! ITV pasada esta mañana, un buen amigo me soldó el soporte que preparé con una chapa metalica bastante doble y una vez pintado ha quedado mejor que el original, a algun foreor que le pase algo a la pata de cabra no vale la pena buscar recambio de desguace por que una para nueva completa con muelle leva, etc cuesta en servicio oficial 19€,

 

En breve os paso unas fotos de como ha quedado, mucghas gracias por vuestras respuestas y ayuda,

 

Nos vamos viendo por el foro, Salu2!!

 

LuisV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...