Francisco73 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas a todos. Ya me entregaron mi xct en rojo, cuando se vaya la niebla y haya sol haré unas fotos. Os comento mis impresiones respecto a mi antigua Honda Dylan : He notado que en la xct el reposa pies va muy alto, y la posición es un poco encogida, y eso que mido 1,70. No me gusta ir con piernas estiradas ya que por ciudad es incómodo. Me acuerdo de la postura que tenía cuando probé una Ktm duke y era una gozada,pero bueno espero acostumbrarme. Luego he notado que es más perezosa que la Dylan, menos brío y retiene al soltar puño mucho menos, imagino que será por el rodaje. En estabilidad y aplomo está muy bien, así como en suspensión, en cambio en ratonear entre coches añoro la Dylan. Son 40 kilos de más con 3 cv más, imagino que al acabar rodaje y demás irá ganando mucho. Al usarla solamente por ciudad tampoco necesito velocidad punta. La KTM la deseché por el coñazo de marchas en ciudad y sin cofre, pero no se si me arrepentiré. En scooter tampoco tenía muchas opciones, quizás la Sh 125 sport o People gti, pero parecían un poco anticuadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Gracias por compartirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por tu nueva adquisición. Hazle un buen rodaje y verás como se va soltando y cada vez irá mas suelta y mejor. Que la disfrutes. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nivak4 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas, yo acabo de hacer los primeros 1.000 km con mi nueva k-xct125 abs y mis sensaciones son ambiguas. La moto en ciudad y carretera fenomenal, muy agil y segura pero tengo dos problemas: - el hueco para el casco, no entra ni un casco de los 20 que he probado talla m o L segun marcas, alguno sabe cual puede entrar? Voy a probar con un Shark evoline, he pensado que como es modular al subi la mentonera un poco pueda entrar. - el problema mas gordo es, ( vengo de una xmax 125) la salida. Sale como unamoto de 50cc y a los 30km/hora se suelta. Creia que era x rodaje xo tras haber realizado la primera revision sigo igual. He pensado q pueda ser el embrague o variador, a ver si alguien le ha pasado igual Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Totalmente de acuerdo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas, yo acabo de hacer los primeros 1.000 km con mi nueva k-xct125 abs y mis sensaciones son ambiguas. La moto en ciudad y carretera fenomenal, muy agil y segura pero tengo dos problemas:- el hueco para el casco, no entra ni un casco de los 20 que he probado talla m o L segun marcas, alguno sabe cual puede entrar? Voy a probar con un Shark evoline, he pensado que como es modular al subi la mentonera un poco pueda entrar. - el problema mas gordo es, ( vengo de una xmax 125) la salida. Sale como unamoto de 50cc y a los 30km/hora se suelta. Creia que era x rodaje xo tras haber realizado la primera revision sigo igual. He pensado q pueda ser el embrague o variador, a ver si alguien le ha pasado igual Un saludo y gracias Pero hombre...sí, es más espectacular que la xmax... Qué quieres que te diga Ya en cuestión de carga, tendrías que saberlo. En el resto, lo mismo, sólo la forza, y ya en " altas" puede machacar a una xmax. Que no se cabree nadie, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Se ira soltando,veras cuando tenga 5000km,si no prueba unos rodillos dr pulley que ira como mas soltura el variador i responde mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 No. A ver, hablamos de lo que hablamos. Si viene de una yama, no. Jugamos todo lo que queráis con pesos..etc. Repito. Su máquina es preciosa y mucho más espectacular que una xmax. ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 A mi me pasaba, le he hecho un buen rodaje tiene ahora 8.800 km y cuando está calentita le echa la pata a la xmax te lo puedo asegurar, lo que si he perdido es algo de punta, antes llegaba a 114 ahora llega a 110 con viento a favor. Pero salida a ganado tela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nivak4 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Buenas, gracias x las respuestas. No la comparo con la Xmax. Hoy mismo en un semafor con una yager de 125, tirando de puño a la vez estando la moto caliente, me sacan 5 metros, es como si sales en segunda con un coche que hasta q coges velocidad(30km/h) no se suelta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Bueno, ya vengo yo a contarte la verdad, la salida de esta moto estando de serie es lamentable y la recuperación que tiene en medios también lo es, parece como si la moto viniese preparada para novatos convalidados. Olvídate de que se va a soltar y demás, que si que es cierto pero te va a seguir pareciendo que sale muy lenta. La solución que tienes es rodar la moto hasta los 5000km más o menos y cambiar el variador, aunque también te digo que yo no aguanté más de 2000km así, desde que he cambiado el variador estoy muy contento con la moto. P.d. si cambias el variador antes de los 5000km, procura no salir a puño totalmente enroscado hasta llegar a esos kilómetros si no es totalmente necesario, cuesta un montón hacerlo así y lo digo por experiencia así que si puedes, lo mejor sería esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nivak4 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Joder muchas gracias eso es lo que queria, sinceridad con la moto. Que variador has puesto? Llevan mucho mantenimiento? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Yo he puesto un Malossi porque es el más probado y va bien, el mantenimiento si que sube aunque dependerá de como la lleve cada uno, pero siendo una 125cc tampoco es una ruina. Lo peor del Malossi es que se acaba gastando el bulon y es una pieza cara, hay gente que hasta prefiere meter variador nuevo cuando le pasa eso por la diferencia, pero vamos, que compensa con creces la inversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Malossi sin duda la mejor inversión que podrás hacer. Mejor salida y recuperación y algo mas en velocidad punta. Si no pasa nada yo a principios del mes que viene se lo voy a poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Discrepo con los compañeros, yo la tengo de serie y la salida a mejorado bastante, creo que cada moto es un mundo y a lo mejor a la tuya no le sienta bien el cambio de variador, por el foro hay compañeros que lo pusieron y la moto les va peor. Hazle un buen rodaje, conduccion alegre y algo de carga de vez en cuando, así lo he hecho yo y la moto me ha cogido bastante fuerza y se ha soltado "la melena"jijiji Desde el respeto compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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