Saltar al contenido

Rotura cable apertura cofre


alfabetagama4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros. El tema es que ayer intentando arrancar mi SD de 125 me falla la baterí y no hay manera de que de seńales d vida. Me dispongo a abrir el cofre para acceder a ella y mi sorpresa es que al girar la llave en el contacto hacia la izquierda solo se desengancha el soporte del asiento , del lado izquierdo quedando el del lado derecho enganchado, lo que leyendo por aquí me llevo a pensar que el cable de apertura de ese lado esta roto. Mi pregunta es ¿cómo puedo abrir el cofre con uno de los cables rotos? La única solución que se me ocurre es llamar la grúa y que me lleve la moto al taller, pero tendría que cambiar allí la batería también, cosa que no quiero hacer porque es mucho más barato cambiarla uno mismo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hace 10 horas, Susdom dijo:

Hola,

A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien me puede dar una solución por privado?

 

Gracias

En público, usa el Buscador todo lo referente a tu problema, por aquí no te van a dar la solución, a no ser que se por MP:, como te ha dicho el compañero de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Porfavor, los que entren preguntado por el mismo problema que lean antes, se a dicho mas de una ocasión, que por temas de seguridad no se suelen dar ese tipo de soluciones, (es de lógica) como bien dice abhang, utilizar el buscador, creo recordar que hay algunos hilos que hablan del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...