alfabetagama4 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy buenas a todos los foreros. El tema es que ayer intentando arrancar mi SD de 125 me falla la baterí y no hay manera de que de seńales d vida. Me dispongo a abrir el cofre para acceder a ella y mi sorpresa es que al girar la llave en el contacto hacia la izquierda solo se desengancha el soporte del asiento , del lado izquierdo quedando el del lado derecho enganchado, lo que leyendo por aquí me llevo a pensar que el cable de apertura de ese lado esta roto. Mi pregunta es ¿cómo puedo abrir el cofre con uno de los cables rotos? La única solución que se me ocurre es llamar la grúa y que me lleve la moto al taller, pero tendría que cambiar allí la batería también, cosa que no quiero hacer porque es mucho más barato cambiarla uno mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Has probado de hacer presión en el asiento hacia abajo por el lado derecho haber si así se abre? Si no es así hay un truco para hacerlo pero yo no lo sé. Pide algún compañero que lo diga por privado por si hay algún amante de lo ajeno que lo pueda leer. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfabetagama4 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si, he intentado ptesionando hacia arriba, hacia abajo, meneandolo un poco a ver si se suelta pero nada. Alguien que me pueda dar una solucion por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Susdom Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hola, A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien me puede dar una solución por privado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 por temas se seguridad estos temas no se contestan en el foro...el taller es la mejor soluciónEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Hace 10 horas, Susdom dijo: Hola, A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien me puede dar una solución por privado? Gracias En público, usa el Buscador todo lo referente a tu problema, por aquí no te van a dar la solución, a no ser que se por MP:, como te ha dicho el compañero de antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro.coronilla@gmail. Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Hola buenas ami me pasa el mismo problema somo se abre la parte izquierda y la derecha sigue cerrada alguien me podria dar una solucion por privado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2019 Porfavor, los que entren preguntado por el mismo problema que lean antes, se a dicho mas de una ocasión, que por temas de seguridad no se suelen dar ese tipo de soluciones, (es de lógica) como bien dice abhang, utilizar el buscador, creo recordar que hay algunos hilos que hablan del tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.