Saltar al contenido

Colocacion Airbag SD300


akreman21

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace poco he comprado un airbag para moto (hit Air ) comprado es Bascones a muy buen precio.Respecto a la colocacion, he colocado la parte que va enganchado a la moto donde la visaga para abrir el cajon.

 

Se que no es sitio idoneo, pero no he logrado aun ver otra posicion , como mucho rodeando el manillar.

 

¿Podeis decirme, donde lo habeis enganchado los que lo teneis ??

 

Muchas gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola!! Pregunta para usuarios del airbag de HIT AIR. Estoy dando muchas vueltas a hacerme con uno; hay una cosa que me preocupa un poco y si alguien ha tenido la mala fortuna de necesitarlo en acción me vendría bien su experiencia. El asunto es el siguiente: una vez abierto, es sencillo retirarlo? En aquellos casos en que se necesita atención sanitaria en el lugar del accidente se suele utilizar colchón de vacío, retención cervical etc y son cosas que podrían ser incompatibles con tener el chaleco hinchado.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Arabama dijo:

Hola!! Pregunta para usuarios del airbag de HIT AIR. Estoy dando muchas vueltas a hacerme con uno; hay una cosa que me preocupa un poco y si alguien ha tenido la mala fortuna de necesitarlo en acción me vendría bien su experiencia. El asunto es el siguiente: una vez abierto, es sencillo retirarlo? En aquellos casos en que se necesita atención sanitaria en el lugar del accidente se suele utilizar colchón de vacío, retención cervical etc y son cosas que podrían ser incompatibles con tener el chaleco hinchado.

 

Gracias!!

Estos chalecos a los pocos segundos de inflarse se desinflan así que no hay problema. A parte de que cualquier cosa que les estorbe a los médicos te lo cortan con unas tijeras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los airbags de los coches sí se deshinchan prácticamente de inmediato una vez disparados.

Pero en estos creo que no es así. De todas formas tienes toda la razón. Los servicios sanitarios quitarán lo que sea preciso una vez comprobado que ello no empeore la situación del accidentado.

 

Edito: He leído información más detallada de estos dispositivos y SÍ se desinflan controladamente después de unos 10 segundos. No de la manera de los de coche pero sí acaban dejando escapar la presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...