Saltar al contenido

Turbo kit contesta a la pregunta de los precios campana-embrague SD


Mito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, he recibido un correo de turbokit, le pregunté el precio de la campana y embrague y si tenian en stock lo mismo ibamos a ser varios, os pongo lo que me han contestado a ver que os parece, por lo visto no se fian mucho de los embragues por que no los han probado:

 

Hola,

Los embragues no los estamos comercializando por el momento aunque estamos

probando alguno para ver si no dan problemas antes de empezar a

distribuirlos.

Si los quereis yo os lo puedo conseguir cuando hago algun pedido de rodillos

que si que tenemos en stock.

La semana proxima tengo que hacer un pedido, los precios de estos embragues

estan sobre los 280-300 euros depende del modelo. Yo os puedo hacer un

descuento en el primero si le hacemos un seguimiento y vemos que van bien

pero me los teneis que prepagar.

Si estais de acuerdo me das tus datos completos, dni y telefono para pasarte

una proforma con los datos para el pago y te los pido

Saludos

Francisco

 

Yo supongo que será el embrague completo, por el precio me parece excesivo y ademas vamos a hacer de conejillo de indias ¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedado algo chafado con esta gente... pensaba que ya habian vendido alguno. A mi el kit completo de campana y embrague Polini me sale por 150€ y me da mas confianda que dr.pulley.

 

Creo que mañana iré a comprar la campana y si me va bien y se le quita el ruido dejo el mismo embrague.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Para la Yager, Maferto. Eso es Katxurri, que suena a timo, pasta por delante, conejillo de indias y a saber como nos va ir despues de soltar 300 euros que me parece mucho para ser una marca no tan conocida como Malossi o Polini.

 

Tendremos que ver si hay mas fabricantes de campanas y embragues para hablar con ellos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he quedado algo chafado con esta gente... pensaba que ya habian vendido alguno. A mi el kit completo de campana y embrague Polini me sale por 150€ y me da mas confianda que dr.pulley.

 

Creo que mañana iré a comprar la campana y si me va bien y se le quita el ruido dejo el mismo embrague.

 

saludos

 

El kit completo de campana y embrague 150? el de la 300? o de la yager

 

Malossi no fabrica aun embragues de sd 300 solo el variador, lo estuve mirando para ponerselo a mi preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya expuse esta duda en otro post, pero ahí va otra vez.

Me da la sensación de que el problema radica en la campana original Kymco. No debe ser totalmente redonda por el interior. La pregunta es, podriamos montar la campana Malossi con nuestro embrague?

Quiza al ser una campana de mejor calidad, no se deformaria con el uso y asentarian mejor las zapatas a la misma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...