Saltar al contenido

¿Es normal que esto esté así después de una revisión?

GalanTalavera

Publicaciones recomendadas

Buenas! No soy de los que suelen escribir pero sí que os leo y creo que me he recorrido el foro entero más de una vez. Gracias a ello he aprendido muchas cosas y me he atrevido a hacer bricos y cuidados de la moto por mi mismo.

Hace tiempo pasé la revisión y tengo ciertas dudas. Entre otras muchas la que he "descubierto" hoy son estas dos:

- El filtro del aire sucio, sucio, no... Lo siguiente. Según me dijeron cuando hice la revisión de los 5.000 KM es que el filtro de aire podía seguir durando más y que a los 7.500 les llevase la moto para que me lo sustituyesen por uno nuevo. Bueno, ahí supuse que me lo habrían limpiado o algo. Bien es cierto que ya ha hecho mucho tiempo y kilómetros desde que lo llevé a revision, pero es que hoy lo he abierto y me lo he encontrado así:

post-259047-15066673103733_thumb.jpg

¿Esto es normal?

- Y segundo caso (por hoy). El tubito de drenaje del aire¿ que sale por el caballete y que hay que purgar de vez en cuando, no se ha tocado en la vida. Lo acabo de purgar yo ahora mismo. No pongo foto porque es tontería pero, ¿también es normal?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el taller donde compré la moto no me está dando buena espina porque me da a mi que se están pasando las revisiones por el forro y sí, voy a cambiar. Lo malo es que quiero pasarlo por una casa oficial para que me suban los datos de la revisión a la página oficial de Kymco y en mi ciudad creo que no hay ninguna otra más

Enlace al comentario

:beer Hola , Bermudez e Hijos , me vendió a mi la , SD 125 y me inscribió en la web de Kymco y una vez acabada la garantía , los cambios se los hacia yo , comprando las piezas en Motos Cebri . De todas formas no hace falta estar en la web de Kymco para que te cubra la garantía con las facturas de dichas revisiones te vale , ni tampoco pasar las revisiones en un taller oficial de la marca , basta conque el taller donde hagas las revisiones cumpla con lo estipulado por la marca y haga lo que dice el libro de las revisiones .

Enlace al comentario

En Joaquina Santander la única tienda de motos que creo que hay es motos Juanma. Motocebri antes estaba en ángel del Alcázar y ahora está en la ronda del Cañillo. Justo al lado hay otra que creo que era Bermúdez e hijos pero esa tienda cerró. No sé si tendrán otro taller por ahí porque en Google sí que me manda a otro sitio pero lo miro en el Street View y el local está vacío.

¿Y porque no llevas el registro de las revisiones? De todas formas muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario

:beer Hola , por que no puedes acceder a la wed de Kymco y anotar tu las revisiones que tu u otro taller que no sea taller oficial o concertado con Kymco has hecho , de todas formas una vez acabada la garantía para que quieres estar en la web de Kymco ? Yo lo que he buscado una vez acabada la garantia era el ahorro y eso en la casa oficial y en algunos talleres ni lo sueñes .

Enlace al comentario

Cierto, así tienes la garantía y certeza de que todo queda a tu gusto. Lo de la web es para tener un registro y por si algún día quisieras venderla, que el comprador vea que lo tienes todo en regla con todas las revisiones pasadas. Si no tienes ninguna intención de venderla en el futuro entonces por supuesto que no te sirve de nada, jeje.

Enlace al comentario

Cierto, así tienes la garantía y certeza de que todo queda a tu gusto. Lo de la web es para tener un registro y por si algún día quisieras venderla, que el comprador vea que lo tienes todo en regla con todas las revisiones pasadas. Si no tienes ninguna intención de venderla en el futuro entonces por supuesto que no te sirve de nada, jeje.

Por cosas de esas entre otras, es por lo que nunca la he llevado al taller, me lo hago yo porque se que todo esta correcto.

Cuando venda la moto el comprador tendrá la garantía de que se han hecho todas las revisiones porque a la vista salta el estado de la moto, si eso no le es suficiente, pues esperare al siguiente comprador, pero los talleres lo que tengo claro es que no me tangan

Y como no, repuestos, mano de obra todo a precio de currante :lol:

Enlace al comentario

Lo malo es que la mayoría no tenemos el libro de garantía porque a partir de cierto año, lo empezaron a llevar via web Kymco y no dieron ningún tipo de libro. Precisamente por eso, para que tengas que ir a un taller oficial de la marca.

Pues creo que me voy a hacer yo mismo las propias revisiones por eso mismo, porque así tengo la confianza de que se ha hecho todo lo que se tenia que hacer.

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Lo malo es que la mayoría no tenemos el libro de garantía porque a partir de cierto año, lo empezaron a llevar via web Kymco y no dieron ningún tipo de libro. Precisamente por eso, para que tengas que ir a un taller oficial de la marca.

Pues creo que me voy a hacer yo mismo las propias revisiones por eso mismo, porque así tengo la confianza de que se ha hecho todo lo que se tenia que hacer.

Muchas gracias a todos!

Que mejor garantia que sepas que el aceite que pones es bueno, porque los talleres no sabes que ponen, ellos te enseñan una lata y nada mas, pero realmente que le ponen¿? yo he trabajado en talleres de coche y eso era algo norma ponias aceite de un bidon de 200 litros que era a granell y no de marca precisamente, te lo vendian como Repsol pero era mentira.

Yo el libro de mantenimiento ni se donde lo tengo ni me preocupa, entiendo que los demas si les guste eso de ver el sellito etc, a mi no, paso

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...