Saltar al contenido

Luces Azuladas


alex_bcn

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo le monte la philips la 55w y me va estupenda, me dijo el electricista que no habia ningun problema porque fuera algo mas grande que no llegaria a dañar la optica del foco ni nada. Alumbra de lujo la verdad y se ve mu guapa cuando la ves por delant y ves la bombilla azul. Si quieres te puedo pasar fotos y videos de mi moto con ella puesta y si te gusta te puedo dejar una barata que compre otra por esquivocacion y no he llegado a darle uso .Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un amigo que a su sd 300 le quiere poner estas bombillas, que os parece?

 

https://es.aliexpress.com/store/product/2-PCS-1-Pair-12V-100W-H8-Halogen-Lamp-Super-White-5000K-Quartz-Glass-Xenon-Dark/1046511_2046519393.html?spm=2114.12010612.0.0.eXM5JZ

 

 

A mi eso de los 100W me da "repelus" no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 100W me parece una burrada para meterselas a unas pequeñas ópticas de plástico, yo creo que en vez de quemar las ópticas directamente las fundirá.

 

Vente a saber si de verdad tendra los 100 Watios pero de todas formas, no es que derrita el faro, es que se cargara el regulador, bateria e instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz buena de 55 o de 35 dará mucha más luz que esa de 100.

Y mejor que una bombilla buena tienes las opciones de led

Puede que si dejas los cables de origen de 35 con los de 100 se quemen, pero a la batería y al regulador no debería de pasarle nada. Y en cuanto al calor, pues lo que te han dicho más abajo. Ahora en el invierno una de 100 no le hará nada, cuando estemos a 40 ºC ten por seguro que se cargará la óptica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz buena de 55 o de 35 dará mucha más luz que esa de 100.

Y mejor que una bombilla buena tienes las opciones de led

Puede que si dejas los cables de origen de 35 con los de 100 se quemen, pero a la batería y al regulador no debería de pasarle nada. Y en cuanto al calor, pues lo que te han dicho más abajo. Ahora en el invierno una de 100 no le hará nada, cuando estemos a 40 ºC ten por seguro que se cargará la óptica

 

No estoy muy al dia con esto, pero hay led para nuestras motos que realmente hagan luz?, porque luego abria que ver el tema de si las podemos poner por las itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz buena de 55 o de 35 dará mucha más luz que esa de 100.

Y mejor que una bombilla buena tienes las opciones de led

Puede que si dejas los cables de origen de 35 con los de 100 se quemen, pero a la batería y al regulador no debería de pasarle nada. Y en cuanto al calor, pues lo que te han dicho más abajo. Ahora en el invierno una de 100 no le hará nada, cuando estemos a 40 ºC ten por seguro que se cargará la óptica

 

No estoy muy al dia con esto, pero hay led para nuestras motos que realmente hagan luz?, porque luego abria que ver el tema de si las podemos poner por las itv

 

Las hay y muy buenas. Un colega ha puesto estas en una Z800

https://www.amazon.es/TECHMAX-Bombillas-delanteros-conversi%C3%B3n-Blanco/dp/B01I4J78A8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1488445541&sr=8-8&keywords=h7+led

y van muy muy bien. Le costó ponerlas porque lleva el disipador con un ventilador y no entra tan fácil.

Para la itv se quitan y se ponen, el problema es que te pueden denunciar por llevarlas, pero también te pueden denunciar por lelvar el led blanco de la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...