Saltar al contenido

A los dos dias dejó de funcionar


Saquezdro1980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi problema es que al parar en un semáforo la moto dejó de funcionar, intente arrancar y nada. Miraron batería, bujías, etc y todo perfecto. Así que se lo han llevado a Kymco para profundizar y ver el problema. Lo único que me mosquea es que no le he echo ni 22 kilómetros y me pase esto.... Alguien sabría decirme por donde pueden ir los tiros? Yo sinceramente entiendo poco. Un saludo!!!!! Se me olvidaba... es una Kymco super dink 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, debe ser algún problema eléctrico tipo centralita o algo de eso. Tampoco me preocuparía demasiado ya que con 22km sólo esta claro que es un fallo de fabricación y que te lo van a solucionar a coste cero, lo malo es que con la ilusión de estrenar moto nueva te fastidian unos días con la dichosa avería. Paciencia y suerte que son muy buenas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se resuelva porque a sido un poco violento para mí esto.....

 

Es lógico, la moto nueva y ya te ha pasado esto... no creo que sea lo mismo... pero en una kymco scoot de 50cc que yo tuve se me paraba sola en todos los semaforos, la llevé y resulta que el exceso de parafina en el motor hacia que se ahogara, pero ya te digo que no creo que sea lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se resuelva porque a sido un poco violento para mí esto.....

 

Es lógico, la moto nueva y ya te ha pasado esto... no creo que sea lo mismo... pero en una kymco scoot de 50cc que yo tuve se me paraba sola en todos los semaforos, la llevé y resulta que el exceso de parafina en el motor hacia que se ahogara, pero ya te digo que no creo que sea lo mismo.

 

saludos

 

 

Bueno espero tenerla pronto y disfrutarla, es mi primera experiencia sobre dos ruedas después de quince años de coches y aunque sea solo 125 cc para mí será un mundo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo solucionado, por lo visto un problema de los pistones que venía mal de fábrica. Me los han cambiado y ya a disfrutarla. Ya solo me gustaría que me dierais consejo respecto al rodaje y a empaparme de vuestros consejos. Por cierto, acabo de comprar una bolsa para túnel marca givi que es muy práctica. Gracias por aguantarme con mis penas. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...