Saltar al contenido

Kymco SD 300 o Kawasaki J300


Lirio08

Publicaciones recomendadas

Kymco misma moto mas barata.

Kawasaki se la compro a kymco, motor y parte ciclo son kymco, vamos todo menos las tapas como dice el conpañeto mas arriba. El la placa del chasis, en la caja del filtro etc pone kymco en ambas, asiq imaginate lo poco que a echo kawa que ni borra la otra marca, donde unico cambiaron el nombre es en la pinza de freno aunq es la misma. Tema revisiones mas barato kymco y es el mismo recambio q kawa. La unica diferencia las tapas (y no todas), el nombre, y el precio en la moto y posteriores revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estética de la Kawa es más moderna y sport, porque es más nueva y reciente que la Kymco. Tiene mejor resuelto el tema de los reposapiés del pasajero, acceso a batería desde el cofre y alguna cosa más....., pudiera ser. El motor está más recortado de caballos, muy poco y Kawasaki hace hincapié más en el tema de salida desde parado que la velocidad punta.

 

Aún así me quedo la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estaba en el mismo dilema, es mas estaba apunto de comprar la kawa pero se adelantaron. Al final compre la sd con abs y ahora no quiero una moto sin abs, es una pasada, no había tenido nunca un sistema abs en moto. Renuncio totalmente a la kawa solamente por eso, por estética gana mucho la Kawasaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estaba en el mismo dilema, es mas estaba apunto de comprar la kawa pero se adelantaron. Al final compre la sd con abs y ahora no quiero una moto sin abs, es una pasada, no había tenido nunca un sistema abs en moto. Renuncio totalmente a la kawa solamente por eso, por estética gana mucho la Kawasaki
La kawasaki j300 tambien lleva ABS....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estaba en el mismo dilema, es mas estaba apunto de comprar la kawa pero se adelantaron. Al final compre la sd con abs y ahora no quiero una moto sin abs, es una pasada, no había tenido nunca un sistema abs en moto. Renuncio totalmente a la kawa solamente por eso, por estética gana mucho la Kawasaki
La kawasaki j300 tambien lleva ABS....

 

Upss pues esta segurísimo que no angelito_ . sinceramente por estética mola mas lo que pasa que la kymco es mas económica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la revista fórmula scooting, la correa te la cobran a unos 220€ en concesionario oficial, cuando en kymco te la cobran a unos 140€ (que ya es una pasada), así que fijate bien con el tema revisiones si la llevas a un concesionario oficial. El maletero está en medio de la SD y la Kxct y el motor de 28cv como la Kxct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...