Saltar al contenido

nuevo y con dudas

pedro 32

Publicaciones recomendadas

hola soy pedro de Murcia.

y actualmente tengo una Kawasaki er6n, nunca jamas pensé que podría verme interesado en un scoter.

pero parece que me aburrido de meter marchas y busco algo comodo y automatico.

casualmente mi moto esta valorada en casi lo mismo que vale una kymco de 300cc.

dudo entre super dink o la kct.

la super dink es mas comoda, y tiene 30cv.

la kct tiene 28cv es menos comoda, pero estéticamente esta muy chula,

la cabeza me dice la super dink pero la EDITADO me dice la kct no se a quien hacerle caso.... Vssss

me arrepentiré de pasar de 72cv a la 30cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid.

Primero las palabrotas las dejas para el bar con los amigotes.

Que si te arrepentiras???????, yo lo hice y me arrepenti.Y volvi a las motos con marchas. Lo mismo buscamos cosas distintas. Para mi la moto es para divertirme con ella, para ti lo mismo es solo una herramienta de trabajo o para desplazarte de forma comoda por la ciudad.

Eso solo lo sabes tu.

Enlace al comentario

Hola Pedro bienvenido al foro, y respecto a tu duda solo tu tienes la respuesta, o te gusta la scooter o no te gusta antes la pruebas pues son motos diferentes yo que las he tenido ambas me quedo con la scooter, pues soy muy perezoso para ir cambiando continuamente las marchas, pero no todos piensan igual. paz_

Enlace al comentario

pedro 32,

como bien te ha dicho el Administrador, aquí intentamos tener buenas maneras, eso incluye el no utilizar palabras groseras, por lo tanto, te he editado una en tu presentación;

te ruego, que en lo sucesivo, cuides tu lenguaje, para evitarnos sorpresas desagradables.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Yo te no te recomiendo ni la sd por incomoda,no puedes estirar las piernas,no te va a andar lo suficiente si vienes de la que dices y para el acompañante sin reposapies a parte incomodidades,la compré y la vendí en 6 meses ,también vi la xv y 300 y me parece pequeña e incómoda igualmente,la sd a parte vibra por todas partes ,la mía la llevaba llena de gomas por todas partes amortiguador ruidos,me encantaría por la 400,aunque es más ruidosa me gustan las motos suaves y que no vibren ,tendrías que irte a honda.para gustos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...