pedro 32 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 hola soy pedro de Murcia. y actualmente tengo una Kawasaki er6n, nunca jamas pensé que podría verme interesado en un scoter. pero parece que me aburrido de meter marchas y busco algo comodo y automatico. casualmente mi moto esta valorada en casi lo mismo que vale una kymco de 300cc. dudo entre super dink o la kct. la super dink es mas comoda, y tiene 30cv. la kct tiene 28cv es menos comoda, pero estéticamente esta muy chula, la cabeza me dice la super dink pero la EDITADO me dice la kct no se a quien hacerle caso.... Vssss me arrepentiré de pasar de 72cv a la 30cv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Primero las palabrotas las dejas para el bar con los amigotes. Que si te arrepentiras???????, yo lo hice y me arrepenti.Y volvi a las motos con marchas. Lo mismo buscamos cosas distintas. Para mi la moto es para divertirme con ella, para ti lo mismo es solo una herramienta de trabajo o para desplazarte de forma comoda por la ciudad. Eso solo lo sabes tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Lo mejor, es que si tienes oportunidad, las pruebes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 SI vas a pasar a las scooters,entre las dos que dices me quedaria por muchas cosas con la Superdink 300i lo del ABS a tu eleccion,yo me siento comodo en este tipo de motos con o sin abs,pero es a gusto del consumidor. Mirate tambien la Xciting 400i igual te interesa si encuentas alguna a precio interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro Pedro. Yo le haría siempre caso a la cabeza, a mí así no me a ido mal. Salud¡¡¡ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola Pedro bienvenido al foro, y respecto a tu duda solo tu tienes la respuesta, o te gusta la scooter o no te gusta antes la pruebas pues son motos diferentes yo que las he tenido ambas me quedo con la scooter, pues soy muy perezoso para ir cambiando continuamente las marchas, pero no todos piensan igual. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Yo como Luis74 te recomendaría la Xcityng 400 y más viniendo de ese tipo de motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 pedro 32, como bien te ha dicho el Administrador, aquí intentamos tener buenas maneras, eso incluye el no utilizar palabras groseras, por lo tanto, te he editado una en tu presentación; te ruego, que en lo sucesivo, cuides tu lenguaje, para evitarnos sorpresas desagradables. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo te no te recomiendo ni la sd por incomoda,no puedes estirar las piernas,no te va a andar lo suficiente si vienes de la que dices y para el acompañante sin reposapies a parte incomodidades,la compré y la vendí en 6 meses ,también vi la xv y 300 y me parece pequeña e incómoda igualmente,la sd a parte vibra por todas partes ,la mía la llevaba llena de gomas por todas partes amortiguador ruidos,me encantaría por la 400,aunque es más ruidosa me gustan las motos suaves y que no vibren ,tendrías que irte a honda.para gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Saludos y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro 32 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 ido al concesionario kymco y me cobran 3700e de la moto mas 150e matriculación, mas 100e de gastos de entrega y montaje. que es eso de montaje? en otros talleres me cobran 200e de matriculación, ya se me antoja caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2016 Cierro el Hilo, ya que éste es sólo para presentarse al resto de los forer@s; las consultas, hazlas en el apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.