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se ahoga a 9000 rpm.


cocinero

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Lo raro es lo que has hecho, subirla a 9000 Rpm con el caballete central puesto, esa prueba para que es, para ver si corta inyección o algo asi... Estoy seguro que yendo en marcha no te pasa.

En el sistema de inyección electrónica puede dar un error haciendo eso. La rueda al estar libre gira mas rápido, el cigueñal puede girar mas rapido, Rpm muy altas y exceder el límite de velocidad del variador. También puede que al subirla tan rapido de Rpm no le de tiempo a hacer todas las explosiones en el cilindro.

En vuestras motos hay dos errores Celp que tienen algo de relacion. El error 13, las Rpm son superiores a lo que corresponde con velocidad máxima. Y el error 15, las Rpm exeden del limite de velocidad del variador. Aqui es como si no llevaremos correa y le damos gas.

Incluso si tu moto llevase Abs, se hubiera encendido el testigo marcando averia, porque coge datos de los dos sensores de velocidad de las ruedas, tanto en la delantera como en la trasera, al no coincidir la velocidad de las 2 ruedas te marca avería.

Un saludo

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Lo raro es lo que has hecho, subirla a 9000 Rpm con el caballete central puesto, esa prueba para que es, para ver si corta inyección o algo asi... Estoy seguro que yendo en marcha no te pasa.

En el sistema de inyección electrónica puede dar un error haciendo eso. La rueda al estar libre gira mas rápido, el cigueñal puede girar mas rapido, Rpm muy altas y exceder el límite de velocidad del variador. También puede que al subirla tan rapido de Rpm no le de tiempo a hacer todas las explosiones en el cilindro.

En vuestras motos hay dos errores Celp que tienen algo de relacion. El error 13, las Rpm son superiores a lo que corresponde con velocidad máxima. Y el error 15, las Rpm exeden del limite de velocidad del variador. Aqui es como si no llevaremos correa y le damos gas.

Incluso si tu moto llevase Abs, se hubiera encendido el testigo marcando averia, porque coge datos de los dos sensores de velocidad de las ruedas, tanto en la delantera como en la trasera, al no coincidir la velocidad de las 2 ruedas te marca avería.

Un saludo

 

Efectivamente, ya te confirmo que eso es asi.

 

 

--okey

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En el sistema de inyección electrónica puede dar un error haciendo eso. La rueda al estar libre gira mas rápido, el cigueñal puede girar mas rapido, Rpm muy altas y exceder el límite de velocidad del variador. También puede que al subirla tan rapido de Rpm no le de tiempo a hacer todas las explosiones en el cilindro.

En vuestras motos hay dos errores Celp que tienen algo de relacion. El error 13, las Rpm son superiores a lo que corresponde con velocidad máxima. Y el error 15, las Rpm exeden del limite de velocidad del variador. Aqui es como si no llevaremos correa y le damos gas.

Incluso si tu moto llevase Abs, se hubiera encendido el testigo marcando averia, porque coge datos de los dos sensores de velocidad de las ruedas, tanto en la delantera como en la trasera, al no coincidir la velocidad de las 2 ruedas te marca avería.

Un saludo

 

Efectivamente, ya te confirmo que eso es asi.

 

 

--okey

Gracias. Es asi, muchos hacen cosas sin saber el funcionamiento de los sistemas de la moto, a veces escuchamos que quieren poner unos neumáticos mas anchos, de otra medida, y lo que no saben es que si llevan Abs van a tener problemas, si no ponemos un neumático igual el Abs falla, la distancia de frenada es mucho mayor, incluso podemos tener un accidente porque falla. A veces no hay que jugarsela, primero hay que saber lo que puede pasar y las consecuencias que podemos tener.

 

Ya he escuchado varias veces decir subela al caballete y dale a tope ya veras como sube a mas de 9000 Rpm y no corta inyección!!! Se creen que tenemos punto muerto jajaja.. la rueda gira libre, sin contacto en el suelo, sin peso, etc etc. Es inyección electrónica, pueden provocar errores....

Un saludo

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Lo raro es lo que has hecho, subirla a 9000 Rpm con el caballete central puesto, esa prueba para que es, para ver si corta inyección o algo asi... Estoy seguro que yendo en marcha no te pasa.

En el sistema de inyección electrónica puede dar un error haciendo eso. La rueda al estar libre gira mas rápido, el cigueñal puede girar mas rapido, Rpm muy altas y exceder el límite de velocidad del variador. También puede que al subirla tan rapido de Rpm no le de tiempo a hacer todas las explosiones en el cilindro.

En vuestras motos hay dos errores Celp que tienen algo de relacion. El error 13, las Rpm son superiores a lo que corresponde con velocidad máxima. Y el error 15, las Rpm exeden del limite de velocidad del variador. Aqui es como si no llevaremos correa y le damos gas.

Incluso si tu moto llevase Abs, se hubiera encendido el testigo marcando averia, porque coge datos de los dos sensores de velocidad de las ruedas, tanto en la delantera como en la trasera, al no coincidir la velocidad de las 2 ruedas te marca avería.

Un saludo

 

Efectivamente, ya te confirmo que eso es asi.

 

 

--okey

Gracias. Es asi, muchos hacen cosas sin saber el funcionamiento de los sistemas de la moto, a veces escuchamos que quieren poner unos neumáticos mas anchos, de otra medida, y lo que no saben es que si llevan Abs van a tener problemas, si no ponemos un neumático igual el Abs falla, la distancia de frenada es mucho mayor, incluso podemos tener un accidente porque falla. A veces no hay que jugarsela, primero hay que saber lo que puede pasar y las consecuencias que podemos tener.

Un saludo

 

Claro porque los neumaticos estan ya calculados para esa moto con ese abs etc.

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Lo raro es lo que has hecho, subirla a 9000 Rpm con el caballete central puesto, esa prueba para que es, para ver si corta inyección o algo asi... Estoy seguro que yendo en marcha no te pasa.

En el sistema de inyección electrónica puede dar un error haciendo eso. La rueda al estar libre gira mas rápido, el cigueñal puede girar mas rapido, Rpm muy altas y exceder el límite de velocidad del variador. También puede que al subirla tan rapido de Rpm no le de tiempo a hacer todas las explosiones en el cilindro.

En vuestras motos hay dos errores Celp que tienen algo de relacion. El error 13, las Rpm son superiores a lo que corresponde con velocidad máxima. Y el error 15, las Rpm exeden del limite de velocidad del variador. Aqui es como si no llevaremos correa y le damos gas.

Incluso si tu moto llevase Abs, se hubiera encendido el testigo marcando averia, porque coge datos de los dos sensores de velocidad de las ruedas, tanto en la delantera como en la trasera, al no coincidir la velocidad de las 2 ruedas te marca avería.

Un saludo

 

Efectivamente, ya te confirmo que eso es asi.

 

 

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Gracias. Es asi, muchos hacen cosas sin saber el funcionamiento de los sistemas de la moto, a veces escuchamos que quieren poner unos neumáticos mas anchos, de otra medida, y lo que no saben es que si llevan Abs van a tener problemas, si no ponemos un neumático igual el Abs falla, la distancia de frenada es mucho mayor, incluso podemos tener un accidente porque falla. A veces no hay que jugarsela, primero hay que saber lo que puede pasar y las consecuencias que podemos tener.

Un saludo

 

Claro porque los neumaticos estan ya calculados para esa moto con ese abs etc.

Eso es, y no saben que que se la están jugando. Es que no saben que llevan dos sensores de velocidad, si se modifica el neumatico recibe datos erróneos y falla el Abs.

Un saludo mandoble

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