Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, resulta que hago girar la rueda delantera hacia delante y al frenar suena un "clac" y cuando la hago girar hacia atrás también suena el mismo "Clac" el problema es como si la pastilla fuese corta y tropieza hacia delante o hacia atrás, según gire la rueda, como está en garantía la llevaré al concesionario a ver que me dicen. Os ha pasado lo mismo a alguien de vosotros?. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Usando el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/450917-ruido-en-disco-freno#451076 http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/437722-fin-al-chirrido-de-los-frenos#437774 también he leído que unas Brembo van muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Al leer los hilos coincido con un comentario en el que indican que puede ser holgura de la pastilla, veremos que me dicen en el concesionario. Gracias por la indicación y perdón por no haber encontrado antes el hilo a que haces referencia. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Yo le pongo siempre las EBC, pastillas organicas normales y corrientes... -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas noches. Así es, casi seguro que es por la holgura de las pastillas en los pasadores, que se mueven y por eso hacen el clack. Te dirán que es normal en el sistema de frenos flotantes, pero yo también tengo ese sistema y no me hace ese clack... Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Cuando vaya al concesionario según me digan lo peleare. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Si le pones una ligera capa fina de grasa en el alojamiento de las pastillas lo mas seguro es que se corrija eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.