Saltar al contenido

Manta Tucano con antirrobo de manillar


naranjita

Publicaciones recomendadas

Tengo puesta la manta Tucano en la SD y cada vez que echo gasolina monto el numerito, no se si porque lo hago difícil o porque tiene que ser así (apuntar con la manguera al deposito por debajo de la manta y con cuidado de no manchar ni la manta ni la moto) y luego cerrar el tapón a tientas sin ver la posición del mismo. ¿Hay alguna forma menos ortopédica de llenar el deposito?

 

Ahora estoy pensando en montar un antirrobo de manillar Artago. ¿Hay algún problema con la manta puesta para poner y recoger el antirrobo de manillar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo puesto el antirrobo de manillar y no tengo problemas para ponerlo y quitarlo. La única pega es que cuando queda anclado al manillar, la manta queda un tanto"retorcida" y cuando llueve puede entrar algo de agua por el pliegue que forma. para intentar minimizarlo dejo algo desinflado el flotador izquierdo y pongo siempre el cubre asientos que trae la manta.

 

El tema del depósto, es un poco engorroso pero con algo de practica y sin prisas le cogerás el truco rápidamente. A mi como mejor se me da es llenándolo por el lado izquierdo. Sujeto la manta enrrollada con la izquierda y con la derecha manejo la tapa del deposito y la pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...