fonjota Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenos días. Necesito transportar mi Superdink 300 y la empresa de transporte me pide que vacíe el depósito (lo llené hace dos días y está hasta arriba). Cómo puedo hacerlo sin tener que acudir al taller? Gracias anticipadas y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 asi de momento, sin tocar nada, lo único que se me ocurre es aspirar con una goma. pero espera que los compañeros mas expertos que yo, te digan algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Con una bomba de achique, pregunta en la gasolinera que seguramente tengan alguna para las emergencias de cuando se equivocan entre gasoil y gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero fonjota , veo por tu foto de avatar que tu moto es una SD . Si es así y quieres currar un poco , quita el baúl , y levanta el plastico que hay en el puente bajo de la portezuela donde va el tapón del deposito de la gasolina , solo lleva dos tornillos que se quitan muy bien desde la zona del baúl y veras la bomba de la gasolina , quita el manguito que va hacia el motor , es el primero que se ve y va hacia la zona del baúl , le pones un macarron que a su vez vaya a un bidón y pones el contacto , te debería de sacar la gasolina y si no pues lo que te comentan los compis . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Con un simple tubo transparente asi no te la tragas jajajaja y poner la garrafa mas bajo que el deposito, la cosa va que se las pela...Tambien venden en las tiendas de repuestos un tubo con un fuelle que vale unos 5 euros y lo haces bombeando manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonjota Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Probaré con sistema de menos a más. Es decir, primero con el tubo transparente, por sencillez, y si veo dificultades pasaré al plan B, o sea, a comprar el sistema de aspiración. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo a su Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.