Paski Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola a todos, quería saber si hay algun kit de cilindro de 150, 180, o 200 para ponerle a la sd 125. También preguntar si seria factible ponerselo y si seria muy caro el comprarlo. Estoy un poco pez en estos temas de preparaciones y demas. Perdonar por mi ignorancia y poca sabiduria..si fuese factible donde se podría comprar?. Un saludos a todos de antemano paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Movido a esta categoria que es la mas adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rasefr Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 buenas , no he visto ningun kit para la superdink lo que si e visto y creo que te vendria mas a cuenta ponerle el motor de la 300 cc de algun siniestro tmb tendria que cambiar la centralita y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Evidentemente es una opción y un riesgo que tienes que valorar. Pero eso si es mas factible, y si te pillan te va a dar lo mismo llevar una 200 que una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 No es tan sencillo montar el motor de la 300, porque la electrónica, la transmisión y el escape también son diferentes, además de que el escape a no ser que sea de la industria auxiliar dará mucho el cante, y si es de la industria auxiliar, necesitarás los papeles para pasar ITV y se darían cuenta. Por no decir que sacarse el A2 y cambiar de moto sale más barato y vas legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Octubre del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Eso es lo suyo, con lo demas la puedes liar con denuncias tremendas. ITV, y lo peor de todo el seguro en caso de siniestro que es como si fueses sin él, ademas las compañias de seguros lo investigan todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 No es tan sencillo montar el motor de la 300, porque la electrónica, la transmisión y el escape también son diferentes, además de que el escape a no ser que sea de la industria auxiliar dará mucho el cante, y si es de la industria auxiliar, necesitarás los papeles para pasar ITV y se darían cuenta. Por no decir que sacarse el A2 y cambiar de moto sale más barato y vas legal. Totalmente de acuerdo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Ufff madre mia, esto me recuerda los coches que no llevaba aire acondicionado, y la gente montaba equipos que en muchos casos eran un mar de problemas, lo aconsejable, era cambiar el coche. En este caso seria algo parecico, comprate una 300 y tendras menos problemas mecanicos, por no decir los legales. Tendras que sacarte el A2 si no lo tienes, pero aun asi, te seria mas rentable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paski Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos por contestar, lo preguntaba porque no recuerdo mal en algun foro vi un comentario de que en otros paises no se comercializa la 125 tanto como en España. Alli se venden mas de mas cilindrada, supongo porque no seran tan estrictos como aqui. Porque realmente un 125 y un 200 o 300 en lo único que se diferncia es en la fuerza para llevar pasajero y en mantener un crucero de 120. Dentro de la legalidad de nuestras carreteras,deberían nuestas autoridades en poder convalidar el B1 para poder conducir hasta una 300, asi también poder levantar las ventas de estas cilindradas que han caído en picado desde que las 125 se pueden conducir con el carnet de coche..un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos por contestar, lo preguntaba porque no recuerdo mal en algun foro vi un comentario de que en otros paises no se comercializa la 125 tanto como en España. Alli se venden mas de mas cilindrada, supongo porque no seran tan estrictos como aqui. Porque realmente un 125 y un 200 o 300 en lo único que se diferncia es en la fuerza para llevar pasajero y en mantener un crucero de 120. Dentro de la legalidad de nuestras carreteras,deberían nuestas autoridades en poder convalidar el B1 para poder conducir hasta una 300, asi también poder levantar las ventas de estas cilindradas que han caído en picado desde que las 125 se pueden conducir con el carnet de coche..un saludo a todos Si hiceran eso, de que serviria los carnet de motos??. Yo pienso, que no se deberia llevar una moto sin carnet, ni si quiera la 125 porque estas cambiando de vehiculo y el hecho de tener el B no se deberia autorizar a llevar un vehiculo de 2 ruedas, como tambien prohibiria el que con el carnet de coche lleven los MP3 nada mas y nada menos que con mas de 40CV Espero que eso algun dia lo modifiquen, el que quiera moto, que pase por la vicaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Eso no lo pueden modificar porque se liaría gorda y nos tendrían que regalar el A1 a todos los que tenemos el B y una 125cc. Sin olvidar tampoco que la convalidación fue la forma de compensar a la industria de las motos por todo el tema de los carnets. Yo estoy de acuerdo en lo de que nos deberían dejar coger una 300cc, mucho rollo con la seguridad y esto no lo ven, que la 300cc es más segura que una 125cc. Y eso que como convalidado, la verdad es que nunca he estado de acuerdo con la convalidación así sin más, creo que para que te convaliden a una 125cc deberías acreditar una experiencia previa de un año con una 50cc, así como otro año o dos para subir de la 125cc a la 300cc porque seamos sinceros, en la autoescuela no te enseñan nada, es para robar y punto pelota. Edito: O solo un examen de circulación y punto, que lo de la pista ya es de otra época y lo han reinventado para las motos, además que cuando te examinas del teórico del B, ya te estás examinando del código de sirculación y entra materia sobre motos (al menos en mi época entraba), no se a cuento de qué hay que volver a examinarse de lo mismo. Y que me permitan examinarme con mi moto o que obliguen a las autoescuelas a tener vehículos automáticos para los que tenemos minusvalías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Claro pero entonces en que nos fijamos?, en que el que lleve una moto sepa lo que lleva porque ademas muchos es la primera vez que cogen un vehiculo con dos ruendas???? en fomentar la moto o en la seguridad de que sabes lo que haces? A mi desde el vespino hasta la CBR 1000 nadie me regalo ni convalido nada, tuve que ir a la autoescuela para poder llevar una moto, dsde el permiso de ciclomotor hasta la moto de 1000, pero claro, ahora van y fomentan la moto y se ponen a regalar el carnet de la 125 Eso es lo que no veo bien, y deberían "revisarlo" ......En fin, asi es España- --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Y antes para sacarse la licencia de ciclomotor yo recuerdo que pagué y lo tenía, si sabia o no sabía lo que era un stop era cosa mía, hoy día tienen que ir a la autoescuela y el profesor de turno les tiene que dar el apto. Así que para el Vespino, de autoescuela nada de nada. Nadie dice q ue convaliden una CBR 1000, estamos hablando de convalidar hasta los 300cc y unos 30cv que son motos que no pasan de 140km/h de punta, que en autopista no te da ni para perder puntos pero sería más seguro ir por ellas. Pues ahora que está todo informatizado, te sacas el permiso o el B y compras una 50cc o te pones de conductor habitual en el seguro, al año con esa documentación demuestras que tienes un año de experiencia y te desbloquean la cilindrada de 125cc, lo mismo para pasar de la 125cc a la 300 y ya si quieres algo más, a pasar por la autoescuela. O eso o que te hagan solo un examen practico de circulación, que es lo que deberían comprobar, que sepas circular y si quieren meter circuito pues que lo metan en el mismo examen, nada de teórico específico ni de seguir robando. Y para pasar del A2 al A, con demostrar que has tenido moto dos años debería ser suficiente también, o al menos que te den un curso de conducción defensiva en moto a cambio del dineral que se paga, no lo de ahora. El carnet A2 para moto es la mayor chapuzada que hay respecto a carnets, los únicos que lo defienden son los que pertenecen al gremio de autoescuelas (aunque yo creo que les ha salido el tiro por la culata) y la DGT, una cosa es estar de acuerdo con un acceso escalonado a las motos y otra es esa cosa. Pero bueno, voy a dejarlo ya que no tiene nada que ver con lo que trataba inicialmente el hilo, pero seguro que si sacar el carnet de moto fuese algo más normal, no habría tanta gente planteándose trucar el motor de las 125cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paski Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Si señor te doy toda la razón, yo tengo el carnet de ciche y todos. Todos los demas menos el de moto desde el 1985. Y encima los e estado utilizando. Mi oficio es chofer de trailer y tren de carretera . E hecho i ternacional media vida y reparto nacional la otra media, osea que las señales de circulación y las normas viales las conozco mucho mejor que las autoescuelas, y estoy seguro y no me falla la memoria que las mismas sirven tanto para moto como para coche... claro_que_si , lo de volver a sacar el teorico a una persona que ya lo tiene es una forma burda de robar , lo siento por las personas que han tenido que pagar por sacarse el carnet de moto pero si no tienen el de coche es normal que lo hagan. Lo que no veo claro es que los que tenemos el teórico ya de voche , tengamos que desenvolsar 200 euros otra vez. Es lo mismo que cuando te obligaban hacer el sevicio militar..yo me chupe 16 meses . Y al tiempo lo la han hecho voluntaria.y nadie de los qye la hemos hecho se ha quejado..la 300 es mas segura en todos los sentidos para las personas que necesitan hacer 100 kilómetros por autopista / autovia o carretera. Y hacer un crucero de 120 legal. Ademas del tema de las ventas , que si miras en paginas de motos de ocasión cuestan menos que una de 125. Y te vuelvo a repetir que no es mucho la diferencia de velocidad y son las mismas señales y normas que cualquier vehículo a motor..un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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