Saltar al contenido

Conjunto Malossi multivar 2000, Embrague y campana malossi

Azotehispanico

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

He pillado una ofertilla y me salen superbien de precio el variador con el embrague y la campana (malossi) todo por 120€, quisiera saber las opiniones si alguien tiene el conjunto montado y la impresion que da (respuesta de la moto), si le he de dejar la correa original o sustituirla por otra.

Para el que le interese ell motivo de este precio es que el muchacho que lo vende su mejor amigo (distribuidor de malossi) le suele regalar piezas malossi y el previamente tenia montado el variador polini y el embrague y campana malossi, por lo cual los ha puesto a la venta los ha puesto en un precio superior (160€) pero le he apretado un poco y me los deja en ese precio.

La moto actualmente tiene 7600 km, a los 5000km le cambie los rodillos y perdio punta, y ahora tengo la sensación de que cuando abro gas tiene unos segundos de retardo (como si patinase el embrague) y por ello me decido a hacerle todo este cambio.

El escape actualmente lo descarto (en caso de querer cambiarlo me decantaria por el arrow aluminium dark)

Pero no sin antes ver vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno deciros que lleve la moto al taller a que montasen tanto el variador como el embrague y la campana, personalmente la moto va peor que antes, explico.

Previo al cambio de variador (malossi multivar con casquillos), que ya le monte los casquillos, perdi un poco de punta pero gane algo de aceleración, tras un tiempo note a mi entender que desde parado cuando sales a tope notaba que el embrague patinaba (por ello decidi hacer el cambio del conjunto.

Tras el cambio la moto apenas alcanzaba 80 km/h, la volvi a llevar al taller y me comunicaron que le cambiarian los casquillos, realizado el cambio la moto alcanza a duras penas 104 km/h, en llano, cuesta abajo pronunciado 117km/h y subida de cuestas 70 km/h por ello mi gran decepción.

Todo el conjunto es malossi,variador, casquillos, embrague y campana, supongo que aqui habrá alguien que sepa del tema y me pueda ayudar, no pasa de 8,500/9000 rpm.

Esperaba que la scooter mejorase bastante, algo mejor de punta ( unos 5/7 km/h ) pero si esperaba mejor respuesta/aceleracion y subretodo subida en las cuestas.

Espero vuestros comentarios (tiene 8893 km)

Gracias

Enlace al comentario

Buenas compañero yo tengo una kxct 125 y le monte unos rodillos del dr pulley de 12'5g y la moto va de lujo a 90kmh se pone muy rápido y punta la he puesto cuesta abajo a 122kmh en recta me alcanza 115kmh. Yo también quería montar un malossi pero me recomendaron eso

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no es normal, la gente que ha montado el embrague de Malossi están contentos con el.

Te has asegurado que es la referencia correcta? Antes se usaba la de la Honda SH125 pero en la página de Malossi ya han actualizado y sale directamente la referencia para la K-xct.

Si es la correcta, habría que revisar que todo esté correctamente montado y que ningún componente sea defectuoso.

Y por último, has cambiado la correa? Porque puede ser por eso, que necesites montar una nueva.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenas compañero, conseguiste solucionar el problema? Yo tengo intención de encargar embrague y camapa malosi (Adjunto link)

http://www.malossistore.es/embrague-y-campana-130-maxi-fly-system-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5217363-kykx125-M-P

Aunque sigo teniendo dudas, aprovecho este post puesto que es del mismo tema. Son varias las personas que he leido en el foro que incluso han tenido que vender este pack de embrague + campana Malossi, otros sin embargo estan encantados.

Unos que han perdido rendimiento, y otros que están encantados con el cambio....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...