Saltar al contenido

Cambio Pastilla de freno trasero.


BARCHINO

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras porque creo que están en el límite y ya piden el cambio.... voy a comprar unas galfer Sinterizadas.

 

Hay un video muy bueno explicando como se desmonta la pinza de freno trasero, y creo que está bastante claro, pero mi pregunta es la siguiente ¿La pastilla en si sale sola de su sitio o hace falta algún destornillador, presionar, hacar palanca, sacar algún pasador etc, etc, para sacarla....?

 

En la piza delantera al parecer hay una especie de solapa que hace que salga la pastilla, ¿hay lo mismo en la pinza trasera?.

 

¿Que opinais de las Galfer?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tengo que cambiar las pastillas de freno traseras porque creo que están en el límite y ya piden el cambio.... voy a comprar unas galfer Sinterizadas.

 

Hay un video muy bueno explicando como se desmonta la pinza de freno trasero, y creo que está bastante claro, pero mi pregunta es la siguiente ¿La pastilla en si sale sola de su sitio o hace falta algún destornillador, presionar, hacar palanca, sacar algún pasador etc, etc, para sacarla....?

 

En la piza delantera al parecer hay una especie de solapa que hace que salga la pastilla, ¿hay lo mismo en la pinza trasera?.

 

¿Que opinais de las Galfer?

 

Muchas gracias,

 

Yo le pongo pastillas normales, no me gasto dinero en eso, es una scooter no una deportiva R. Las traseras salen con un destornillador facil tendras que desmontar la pinza y posiblemente el escape entero ya que un tornillo de la pinza no sale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las trasera son mas laboriosas de cambiar porque el escape molesta y hay que afojar los soportes, pero la sustitución es igual que las delanteras.

OJO, las traseras llevan el bombín de freno macizo con un aspa, y no hueco como las delanteras, eso quiere decir que para retraer el bombín hay que girarlo a la vez que se comprime,al igual que en las pinzas traseras de los coches, porque se rompe el guardapolvo del piston de la pinza y vendrán problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...