spoonman Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola a todos, me acabo de comprar una Kymco SuperDink 125 ABS, he decidido unirme a este foro lleno de buenos consejos para novatos como yo! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro desde Cordoba.Que disfrutes con cabeza tu maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 bienvenido al foro saludos desde mallorca las sd están pegando fuerte buenas maquinas claro_que_si --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Yo también me he unido al grupo de la SD. Bueno, no exactamente. Estoy esperando que me entreguen la moto esta semana, por lo tanto estoy "en trámites" de unirme. Disfrútala con salud. Y no olvides volver a registrarte de nuevo cuando el nuevo foro eche a andar. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spoonman Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 gracias a todos chicos! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.