Saltar al contenido

El permiso por puntos, al día


abhang

Publicaciones recomendadas

DENUNCIAS

 

Firmes: 6320680

Núm. puntos: 19355859

Fase tramitación: 4532608

 

CONDUCTORES

 

Con 0 puntos: 13265

Más de 20 puntos perdidos: 15284

Sin permiso: 125532

Les queda la mitad del saldo: 449476

 

 

DATOS a fecha 21 11 2011

 

 

Fuente: DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dan 1000 euros por 2 puntos,no los vendes?

¿Dónde se venden?. Igual me cambio de moto y todo, jejeje

PD: bromaaaaa ( lo de cambiar de moto, no lo otro)

 

Pues pusieron un reportaje en la tele de esos con cámara oculta y se anunciaban por internet los vendedores de puntos, la reportera llamò a uno y ahí negociando los €uros por puntos como si fueran melones...

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paro la guardia civil un control de alcoholemia di 0,98 y casi voy ala carcel 6 meses, tuve que hacer el curso de sensibilidad 366,25 una pasta como dice el colega, vaya negocio,aqui en cordoba no hay controles de dogra pero como bebas te funden.tengo 14 puntos porque al pasar por el juzgado no te quitan puntos eso me paso el 28 de abril 2011 y me lo dan el 22 de febrero 2012 ya mismo.tanbien me condenaron 28dias a trabajos a la comunidad que al final me lo canbiaron por un curso de 4 dias,menos mal porque me toco en el mes de agosto podar arboles con toda la calor que aqui en cordoba llegamos a los 50 grados. bueno un consejo colegas no beber porque como paseis de 0,60 a la carcel no es broma .bueno ya mismo estoy pegando motasos con mi superdin125 que esta virgen la pobre con 2000 kilometros.un saludo y otra cosa si os pasa no entregeis el carnet en el juzgado hasta que saqueis un duplicao un saludo.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega no me hecharon multa economica menos mal,pero 300dias sin carnet,el curso,y los 28dias a la comunidad me mataron. todo esto pasa todos, los dias los juzgados estan llenos de casos de alcolemia porque mas de uno no sabe realmente lo que le espera por eso he puesto este mensaje para los conpañeros,una cosa es tomarte 2 tubos y otra cosa es tomarte 20,se me olvidaba las cotas del jucio tanbien que valen de 600 a 700 abogado de oficio incluido valla negocio, un pringao por 15 minutos llevarse esta pasta asi es la vida y tu o yo tenemos que trabajar medio mes para ganar esto.si pusieran en cordoba controles de droga se pondrian ricos pero como estan chapando del bote asta el mas pintao no pasa nada. yo reconozco que hice mal porque puedes matar ha alguien asi que he cunplido casi mi condena un saludo y ha la pregunta si volveria a beber y el curso. el curso me lo pase durmiendo porque ellos lo que quieren son los dineros y punto, no sirve para nada de nada. y el beber no puedes decir que de este agua no bebere. he cogido el coche y la moto sin carnet algunas veces pero sin beber bueno un saludo y perdona por la letra porque soy nuevo en internet.:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...