jujikymco Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Muy buenas tardes a todos los miembros del foro. Me acabo de dar de alta en el foro, y conforme a sus normas y a las de buena educación me presento. Mi nombre es José María, a partir de ahora jujikymco y os saludo. La verdad es que no sé si la presentación la debo hacer desde aquí pero es que he estado intentándolo de mil maneras y me da problemas. Si no es este el procedimiento os ruego me disculpéis y me indiquéis (paso a paso) la forma de hacerlo. un atento saludo jujikymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 hola jose maría. la presentación la estas haciendo perfectamente, así que bienvenido al foro y saludos desde ugena. pasa y ponte cómodo que estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Bienvenido el Foro --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 bienvenido al foro saludos desde mallorca --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola Jose Mª bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 15 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2016 Bienvenido José Maria, presentación correcta --okey, ahora a disfrutar del foro y sobre todo de tu moto, un saludo desde Huelva Vssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.