Jonysfc Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pues como dije en su día en la presentación del foro estaba esperando que me aceptaran la financiación de mi nueva burrita, y así fue, tras una semana después de la buena noticia me entregaron a mi nueva niña, exactamente este jueves por la mañana. Aquí os dejo unas fotillos Vssss :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 muy bonita esa superdink. ahora a disfrutarla con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Bonita bonita! Deja de sonreír que se te ve desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 que la disfrutes siempre con precaucion moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Muy guapa la moto que la disfrutes un montón compañero, pero recuerda, siempre con mucha precaución. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 :beer Hola compañero , pedazo de MAQUINA , espero que la disfrutes durante muchos km . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonysfc Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias a todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Preciosa máquina. Que la disfrutes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desplazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.