Saltar al contenido

Hola a tod@s!!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas.

Soy de Barcelona ciudad. Desde hace un tiempo que estoy pensando en cambiarme mi motillo de 125 y 9cv por una de 300 ó 400 cc. Cuando voy con pasajero es un poema ir en mi moto y si encima hay pendiente, tengo que ponerme en plan picapiedra.

Sigo con mucho entusiasmo el foro porque me gusta mucho la X-Citing 400. Pero dada mi edad (48) dudo en cogerme otra menos deportiva y más cómoda de c o nducir. Estoy hecha un mar de dudas. Todas las motos tienen sus pros y sus contras, así que ya veré, pero antes de fin de año quiero una moto como Dios manda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bautis. No me deja cambiar el nombre de usuario, me cachis.¿Alguna sugerencia?

Saludos

Mira en las normas del foro:

"Para cualquier problema o duda que os surja, o incidencias con vuestro registro como usuarios, darse de baja en el foro, etc, etc. podéis enviar un email con vuestros datos a consultas@forokymco.es y os responderemos a la mayor brevedad posible."

Enlace al comentario

Hola María, bienvenida al foro desde Ibiza. Da igual los años y si es deportiva, tienes que probar las que mas te gusten, y la que mas te enamore y mejores sensaciones te dé, esa te compras, asi no te equivocas y no te arrepentirás el dia de mañana. Da igual marca y modelo, bajo mi punto de vista, si compramos una y nos gusta otra, al final podemos arrepentirnos.

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...