Aitoralonso94 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Me suena un ruido en la parte delantera cuando paso de medio puño o así... Cuando alcanzó una velocidad... Me suena a ratos. .. Me tiene preocupado. La moto tiene 700 km es nueva...que puede ser? Suena como si chocaran fos metales.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kristiannn Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenas! Me suena leer a otros compañeros que puede ser la barra de bloqueo que en nuestras motos hace ruido, yo no lo aprecio mucho la verdad, pero a veces si lo oigo. No es nada grave compi de todas formas espera que nos lo confirmen. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitoralonso94 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Gracias! Cualquier información decirlo. De todas maneras mañana pondré algo para que no suene a ver...un trapo o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buenas. A parte de lo comentado, si el ruido procede de la parte delantera el problema puede estar en el bombin, o que roza con algo, o por culpa del cable de la apertura del sillón, este cable entra por un tubo metálico, y ese tubo estará un poco suelto y te da en la barra del bastidor. Se puede poner un poco de cinta armaflex. Hay un brico sobre esto, aquí está. http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/376120-brico-reparacion-grillo-direccion-parte-delantera Pero también esos ruidos metálicos pueden proceder del caballete central. Te paso un tema de los ruidos que suelen tener las k xct, el de la cerradura no sale, pero ya te lo he comentado. Un saludo. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/458837-ayuda-ruido-extrano-a-6000-vueltas-como-si-fuera-una-chapa-golpeando-kymco-kxct-125#458862 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitoralonso94 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Gracias. Mañana lo miro a ver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibón666 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo he puesto en algún otro hilo...yo loco estaba hasta que he visto que es la guantera!!!mal mecanismo muy plasticoso si alguien más lo ha notado lo podría decir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Si el ruido no es metalico y procede de la parte delantera puede ser las visagras que trae la guantera de la izquierda al ser de dos tipos de apertura trae un mecanismo raro y vibra bastante, yo no se que ponerle para reducir el ruido y que siga haciendo su funcion , porque es bastante molesto, eso si hay veces que encajará mejor que otras por que no siempre lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibón666 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Esta mañana he ido a recoger la moto de la revisión de los 5000 que por cierto me ha costado 60€ me parece un chollo!!! Respecto al ruido de la guantera que gracias a Dios es el único que hace mi moto me dice el mecánico que me ha forrado el pasador del mecanismo con teflon...según salgo casi suena más!!! Vuelvo al taller y solución: usas la guantera??? Como en una año no la he usado para nada mi móvil no cabe aparte de que iría votando y sería ya una locura hemos decidido anular la guantera ,quitar la bisagra y sellar la tapa no quiero saber nada más de ese ruido porque llevo un buen casco y aún así no me lo quito de la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Aquí está el otro hilo que habla de lo mismo: http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/484156-grillo-detras-de-la-cupula#490225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.