Saltar al contenido

Ruido extraño!!


Aitoralonso94

Publicaciones recomendadas

Buenas. A parte de lo comentado, si el ruido procede de la parte delantera el problema puede estar en el bombin, o que roza con algo, o por culpa del cable de la apertura del sillón, este cable entra por un tubo metálico, y ese tubo estará un poco suelto y te da en la barra del bastidor. Se puede poner un poco de cinta armaflex. Hay un brico sobre esto, aquí está.

http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/376120-brico-reparacion-grillo-direccion-parte-delantera

 

Pero también esos ruidos metálicos pueden proceder del caballete central. Te paso un tema de los ruidos que suelen tener las k xct, el de la cerradura no sale, pero ya te lo he comentado. Un saludo.

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/458837-ayuda-ruido-extrano-a-6000-vueltas-como-si-fuera-una-chapa-golpeando-kymco-kxct-125#458862

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si el ruido no es metalico y procede de la parte delantera puede ser las visagras que trae la guantera de la izquierda al ser de dos tipos de apertura trae un mecanismo raro y vibra bastante, yo no se que ponerle para reducir el ruido y que siga haciendo su funcion , porque es bastante molesto, eso si hay veces que encajará mejor que otras por que no siempre lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a recoger la moto de la revisión de los 5000 que por cierto me ha costado 60€ me parece un chollo!!! Respecto al ruido de la guantera que gracias a Dios es el único que hace mi moto me dice el mecánico que me ha forrado el pasador del mecanismo con teflon...según salgo casi suena más!!! Vuelvo al taller y solución: usas la guantera??? Como en una año no la he usado para nada mi móvil no cabe aparte de que iría votando y sería ya una locura hemos decidido anular la guantera ,quitar la bisagra y sellar la tapa no quiero saber nada más de ese ruido porque llevo un buen casco y aún así no me lo quito de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...