Flander Andaluz Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenas!! Tenia una duda, dado que al leer a muchos foreros hablan de que sus SD antes de cambiar a malossi o incluso los que aun la llevan de serie, alcanza velocidades significativamente más altas de lo que hace la mia, incluso cuesta abajo no consigue superar esa velocidad. Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 hola compañero influllen varios factores explicate un poco mas km moto tu altura peso la llevas de serie la mia tiene 800km y me coje 115 en llano y peso 110kl saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flander Andaluz Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Pues peso como 90Kg y tiene ya casi 7000Km. La conduccion en llano llega hasta las 105 y si pillo alguna cuesta abajo se pondra en 110 como maximo, despues da igual que baje a 5% como si son 10% se planta en 110 y de ahi nada. he pensado que podria estar limitada o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 el rodaje lo hicistes sin pasarte tiene sus revisiones correspondientes podria ser un poco problema de variador o rodillos el corte de cdi es un poco mas alto la mia coge 10.000 revo en bajadas me coje 120km yno le doi mas porque no tiene los 1000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flander Andaluz Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Respecto al rodaje no puedo saberlo, la compre con 11 meses y 4000km. pero le he pasado su revision de los 5000 y sin problemas, estos tipos de problemas tienen solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 También puede ser por la correa, que los rodillos estén un poco gastados aunque a los 5000km se viesen bien o que la moto haga mucha ciudad y necesite que la estires. Ten siempre las presiones adecuadas en los neumáticos, unas presiones bajas también te pueden hacer perder velocidad. Si estás contento con como va la moto menos lo de la punta, ten paciencia, vete estirándola y espera a cambiar rodillos y correa a ver si mejora, si quieres algo más de aceleración, etc, ya lo has leído, cambia variador. A los 10000km pídele a tu mecánico que haga revisión también del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julianser Publicado 19 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Hoy la saque de la revisión de los 1000 Km "1100"y me he dado una vuelta de unos 30 km. En una zona de la carretera de unos 3 o 4 km con bajada la he puesto a 120 y creo que estaba en 9000 y pico revoluciones. Parece como si todavía la pudiera estirar un poco mas, pero no pude probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gercasrob Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola buenas, la mía es de agosto de 2015 y tiene 4.800km. Tan solo en una ocasión en una bajada muy considerable vio los 120km/h. Por lo demás llaneando no hay quien la pase de 110 km/h a tope sobre 9.500 rpm. El Domingo sin ir más lejos di una vuelta de unos 75 km con un amigo que tiene una burgman 125 con unos 6 años y me pasaba sobrado. Las dos de serie. Los dos tenemos el mismo peso y su cúpula es más baja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deacom Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas, Yo tengo un SD desde Septiembre del 14, ahora mismo con 11.000 km y habitualmente no paso de esas velocidades, cuesta abajo supero los 110 pero en llano imposible, suponía que era lo normal pero viendo esto que dices me haces dudar de si estará bien. A los 12.000 le toca revisión y cambio de correa, que le etocaba a los 10.000 pero en la revisión anterior me dijeron que podía estirarlo hasta los 12.000km. Ando buscando dónde hacer la revisión, hasta ahora siempre he ido a un taller oficial, pero al no tener ya garantía no sé si compensa seguir pagando más por el oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Pues peso como 90Kg y tiene ya casi 7000Km. La conduccion en llano llega hasta las 105 y si pillo alguna cuesta abajo se pondra en 110 como maximo, despues da igual que baje a 5% como si son 10% se planta en 110 y de ahi nada. he pensado que podria estar limitada o algo No te comas la cabeza, es lo que hay y es una 125 con 15CV no hay mas. Si quieres mas, puedes gastarte mas dinero con variadores etc o pasarte a una 300 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Pues peso como 90Kg y tiene ya casi 7000Km. La conduccion en llano llega hasta las 105 y si pillo alguna cuesta abajo se pondra en 110 como maximo, despues da igual que baje a 5% como si son 10% se planta en 110 y de ahi nada. he pensado que podria estar limitada o algo No te comas la cabeza, es lo que hay y es una 125 con 15CV no hay mas. Si quieres mas, puedes gastarte mas dinero con variadores etc o pasarte a una 300 :okey Si señor mandoble, lo que apuntas se podrá decir mas alto pero no mas claro, es lo que hay, y cambiar piezas para ganar algo de punta como que no vale la pena, mejor pasar como muy bien dices a la 300cc. y 120 a 130 sin problemas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo esto no lo entiendo. Si kymco anuncia 118Km/h como velocidad máxima se tendrá que cumplir...Que no pase de 105 es una diferencia muy grande, bajo mi punto de vista vamos... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Que anunciaba 118 km ??? Donde lo has visto eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 En el post del compañero que iba a reclamar a kymco ponía que lo había visto en la web. A mi en la tienda si me llegaron a decir que llegaba a 120. Me imagino que será de marcador y no reales, pero si se me quedase en 105 me molestaría la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 En el post del compañero que iba a reclamar a kymco ponía que lo había visto en la web.A mi en la tienda si me llegaron a decir que llegaba a 120. Me imagino que será de marcador y no reales, pero si se me quedase en 105 me molestaría la verdad... Todo lo que tu no puedas ver con tus ojos ponlo en duda... Yo he ido en paralelo con una sd125 tal como sale de frabrica, sin tocarle a la moto nada, y lo mas que la ha puesto agachado y sin venir el viento de cara ha sido 110 pero le tubo que dejar tiempo...Ahora el pesa 70 kilos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAJAPE Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 La mia es de 12-9-16 poquito mas de un mes y 1100km.En recta o llaneando me coje116-118km/h siempre y cuando no haga aire y que sea recta grande para que estire todo lo que puede x que a veces parece que no tira mas y si le quitas un poco de gas y la subes de vueltas si te llega o al menos varias que yo conozco les pasa (conocidos).Todo influye aire carretera .........Suerte y hazlo x si te funciona.Q le quede un poquito de nada de gas vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Contar que lo que dice el cuenta kms es mas falso que un euro de madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues a mi me saltó un radar cuando me marcaba 77 en una zona de 70, así que tan mal tampoco irá, menos mal que fue de frente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues a mi me saltó un radar cuando me marcaba 77 en una zona de 70, así que tan mal tampoco irá, menos mal que fue de frente. Pero los radares normales no salta de frente, y si esta tarado a 70 aunque pases a 77 no salta, creo que lo hace a 78 o 79 kms hora. Pero si, los cuenta kms de la sd marcan de mas y a mayor velocidad el error es mas alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Sería un radar anormal porque me saltó de frente, estoy seguro de que iba a 77 de marcador e iba yo solo en ambos sentidos, eso sí, como sabes la mía es una K-xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 De todas maneras es raro que ponga los radares apuntando de frente, en la inmensa mayoría de los casos los colocan para sacar por detrás. El láser sin embargo, lo ponen tanto de frente como por detrás, según la situación.Y da igual que sea la K-xct todas tienen el mismo margen de error, son cuenta kms no exactos, hasta el de mi coche que es digital marca de mas Por eso trafico pone margenes de error a los cuenta kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo habiéndola puesto hoy a 118 de marcador y comparando con una app del móvil había unos 7-8 km de diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo habiéndola puesto hoy a 118 de marcador y comparando con una app del móvil había unos 7-8 km de diferencia claro eso es, yo saque tambien eso de diferencia con la mia, y a mayor velocidad peor todavia, una vez la puse a 160 de marcador y reales eran 148 mas o menos, fijate que casualidad, trafico entre 30 y 90 (lo habia escrito mal) da un margen de error maximo de 8 kms hora, si es que se lo saben muy bien ellos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Al compañero que se queja por no pasar de 105 tiene toda la razón del mundo. En la pagina de kymco (al menos hace 1 año) marca que la velocidad es de 118 de marcador, lo que vienen siendo unos 112 reales. Si no te pasa de 105 no llega ni a 100 reales y eso es para quejarse. No entiendo porque cada vez que un forero pregunta como hacer que corra un poco mas o que al menos alcance lo que se anuncia siempre hay alguien que salta que lo mejor es sacarse el carnet y que una 125 no da para más. Si la persona dice que busca algo que le permita ir al menos a 120 en llano no hace falta tener una 300, cambiandole el variador coge los 130 en la mayoria de las superdink, por lo que se puede ir a 120 en llano, sin necesidad de gastarse la diferencia que hay de una moto a otra mas los 400e del a2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki22ko Publicado 26 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2016 Al compañero que se queja por no pasar de 105 tiene toda la razón del mundo. En la pagina de kymco (al menos hace 1 año) marca que la velocidad es de 118 de marcador, lo que vienen siendo unos 112 reales. Si no te pasa de 105 no llega ni a 100 reales y eso es para quejarse.No entiendo porque cada vez que un forero pregunta como hacer que corra un poco mas o que al menos alcance lo que se anuncia siempre hay alguien que salta que lo mejor es sacarse el carnet y que una 125 no da para más. Si la persona dice que busca algo que le permita ir al menos a 120 en llano no hace falta tener una 300, cambiandole el variador coge los 130 en la mayoria de las superdink, por lo que se puede ir a 120 en llano, sin necesidad de gastarse la diferencia que hay de una moto a otra mas los 400e del a2 Sabía yo que en algún post se lo había leído a alguien... Yo estoy de acuerdo contigo,deberían de poder llegar a 120, por eso me estoy planteando cambiarle el variador un poco más adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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