Saltar al contenido

Abs


Alejandro17

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero! Yo llevó con una k-xct 300 abs dos meses y con el abs estoy encantado. Te da mucha seguridad al saber que no se bloquean las ruedas ante una situación de emergencia o simplemente cuando empieza a llover en la ciudad y es una pista de patinaje. Llevo mas de 10 años conduciendo motocicletas tanto de gran cilindrada como pequeñas y una cosa que tengo claro es evitar deslizarme por el asfalto. Saludos desde Málaga :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros, como ya dije en mi presentación me voy hacer con una 300 k xct mi pregunta y duda es la siguiente, merece la pena la de abs ? Hay mucha diferencia de frenada ? Nunca probé una moto con abs y de hay mis dudas... Si verdaderamente merece la pena pagar un poco mas por ese abs...
http://www http://www.motor.mapfre.es/motos/noticias/2906/abs-obligatorio-motos-2016 aver si esto te aclara tu pregunta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero matizar algo; posiblemente el ABS debería ser bueno, por algo es tan caro (o barato si te evita un percance), pero yo en mi vida lo he llevado y aquí estoy enterito y de una pieza (toco madera); para mi no es imprescindible: vivo en un pueblo pequeño, con poquísima pintura en el asfalto y el 99 % del uso de la moto es en seco, con buen tiempo; alguna vez me he encontrado con arenilla, agujas de los pinos y también agua y mi solución es tener cabeza. Ahora bien, Alejandro17, el plantearte el dilema me indica que el dinero extra NO es un gran problema, así que te lo recomiendo para tu tranquilidad y ojalá que nunca lo necesites. Espero que te sirva mi reflexión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado que no a salido antes el mensaje, ni me deja borrarlo ni editarlo.

 

Todo sistema de seguridad bienvenido sea. Con que te salve una vez ya esta amortizado, y ya no hablamos de cosas materiales, que todas las piezas dañadas valen un pastón, sino que también nos salva a nosotros de probar el asfalto. Podemos ser buenos pilotos, pero muchas veces no depende de nosotros, hay muchos que no nos ven, y de lo que nos podemos encontrar en el asfalto. Ahora en enero sera obligatorio llevarlo. Claro esta que cada uno tiene su opinión y compra lo que el crea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo mi k-xct 300 ABS y yo creo que merece la pena, alguna vez en alguna frenada en ciudad si que se aprecia en llas manetas, si se hubiera bloqueado la rueda no se lo que hubiera pasado...lo más seguro que nada por que no iba a grandes velocidades...pero mejor no tentar la suerte...todo lo que sea seguridad nunca es poco...con que te libre de un golpe ya estara más que amortizado...la moto se puede reparar....pero los que vamos encima no siempre salimos bien parados por desgracia....no es meter miedo....pero es una realidad que vemos todos los dias, asique yo lo veo muy recomendable.

(tengo que decir que es mi primera moto, seguramente no tengo la experiencia de otra gente con más años de carnet)

 

 

Un Saludo de un albaceteño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No se que ha pasado que no a salido antes el mensaje, ni me deja borrarlo ni editarlo.

 

Todo sistema de seguridad bienvenido sea. Con que te salve una vez ya esta amortizado, y ya no hablamos de cosas materiales, que todas las piezas dañadas valen un pastón, sino que también nos salva a nosotros de probar el asfalto. Podemos ser buenos pilotos, pero muchas veces no depende de nosotros, hay muchos que no nos ven, y de lo que nos podemos encontrar en el asfalto. Ahora en enero sera obligatorio llevarlo. Claro esta que cada uno tiene su opinión y compra lo que el crea.

 

Un saludo.

Pues no, a mi tampoco me deja borrarlo, caso curioso, es la primera vez en 6 años que me pasa. llorando_ llorando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado que no a salido antes el mensaje, ni me deja borrarlo ni editarlo.

 

Todo sistema de seguridad bienvenido sea. Con que te salve una vez ya esta amortizado, y ya no hablamos de cosas materiales, que todas las piezas dañadas valen un pastón, sino que también nos salva a nosotros de probar el asfalto. Podemos ser buenos pilotos, pero muchas veces no depende de nosotros, hay muchos que no nos ven, y de lo que nos podemos encontrar en el asfalto. Ahora en enero sera obligatorio llevarlo. Claro esta que cada uno tiene su opinión y compra lo que el crea.

 

Un saludo.

Pues no, a mi tampoco me deja borrarlo, caso curioso, es la primera vez en 6 años que me pasa. llorando_ llorando_

Jejeje. Raro raro, yo me quede a cuadros. Pero es que tampoco se podía responder al tema dandole a la casilla de responder, siempre salia ID no valida. Al final para que pudiésemos seguir contestado al tema, tuve que enviarlo a través de responder tema, después ya se podía seguir enviando dándole a responder. :o

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañero la mía tiene ABS y es mi primera moto con este sistema. Y mi conclusión es la siguiente

 

Una frenada fuerte recto con el asfalto en perfecto estado sin abs sin duda. Pero como como no se frena siempre como uno le gustaría en las condiciones óptimas de asfalto emergencia, arena, baches, lluvia etc etc etc el abs es un gran aliado.

 

Yo la verdad es que también lo dude al comprarla, hasta llame a un primo mío que tiene moto con abs para preguntarle y me dijo lo mismo que te digo yo a ti.

 

 

Espero ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...