Saltar al contenido

Abs


Alejandro17

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero! Yo llevó con una k-xct 300 abs dos meses y con el abs estoy encantado. Te da mucha seguridad al saber que no se bloquean las ruedas ante una situación de emergencia o simplemente cuando empieza a llover en la ciudad y es una pista de patinaje. Llevo mas de 10 años conduciendo motocicletas tanto de gran cilindrada como pequeñas y una cosa que tengo claro es evitar deslizarme por el asfalto. Saludos desde Málaga :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compañeros, como ya dije en mi presentación me voy hacer con una 300 k xct mi pregunta y duda es la siguiente, merece la pena la de abs ? Hay mucha diferencia de frenada ? Nunca probé una moto con abs y de hay mis dudas... Si verdaderamente merece la pena pagar un poco mas por ese abs...
http://www http://www.motor.mapfre.es/motos/noticias/2906/abs-obligatorio-motos-2016 aver si esto te aclara tu pregunta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero matizar algo; posiblemente el ABS debería ser bueno, por algo es tan caro (o barato si te evita un percance), pero yo en mi vida lo he llevado y aquí estoy enterito y de una pieza (toco madera); para mi no es imprescindible: vivo en un pueblo pequeño, con poquísima pintura en el asfalto y el 99 % del uso de la moto es en seco, con buen tiempo; alguna vez me he encontrado con arenilla, agujas de los pinos y también agua y mi solución es tener cabeza. Ahora bien, Alejandro17, el plantearte el dilema me indica que el dinero extra NO es un gran problema, así que te lo recomiendo para tu tranquilidad y ojalá que nunca lo necesites. Espero que te sirva mi reflexión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que ha pasado que no a salido antes el mensaje, ni me deja borrarlo ni editarlo.