Saltar al contenido

Duda SD 125 ABS o Nueva grand dink 125 2016 !

Arest

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

soy nuevo en el foro y como explique en la presentación quiero comprar una SD 125 abs antes de finalizar el año. El caso es que el otro día ví la nueva grand dink 2016 y me pareció bonita e útil para ciudad, pero yo busco algo que también sea resolutivo en carretera, y si se puede pedir, en trayectos cortos de autovía (20-40 km/dia).

Me gustaría que me despejarais la duda de si me valdría la nueva grand dink con sus 12'9 CV o mejor tirar por la veterana SD 125 abs para este tipo de trayectos.

La otra opción que contemplo es esperar a la siguiente SD 125, que en teoria sale en octubre (según dicen). Pero la diferencia de precio puede ser una pega, porque no queria pasar de los 4.000 Eur. y nose si el cambio en velocidad de crucero, arrancada, y dinamismo va a ser muy diferente al de la actual SD como para plantearme ese gasto.

En fin, muchas dudas ! Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, tu mismo te has contestado. Sobre la estética, tengo la suerte de tener familia en Francia y viajar allí todos los años, y he visto modelos que aquí no se venden. La que mas me ha gustado ha sido la downtown, (la siguiente SD como tu la llamas) bonita en foto y aun más en la realidad .http://www.scooter-infos.com/essai-2019-kymco-downtown-125.html aquí dicen que alcanza los 105 reales, 115 de marcador. 4200 €

La que aquí se llama grand dink, para mi es la continuación de la superdink, con algunos aspectos mejorados pero un poquito menos potente.

Yo me compré la sd300 porque me salió una oferta muy buena de segunda mano, nueva no la habría comprado por muy bien que vaya, cuando se compra nuevo hay que ir siempre a lo último, sino, te vas a quedar desfasado muy pronto y cuando quieras venderla la vas a tener que bajar mucho el precio.

En cuanto al tema de precios, mirate las ofertas, hay poca diferencia entre las dos.

Por mucho que nos duela, la SD está muy vista, y si te compras la grand dink, al ser novedad, te vas a dar el gustazo de observar como te miran y te preguntan. Saludos

Enlace al comentario

hola lo unico que tiene la nueva sd 125 es que tiene euro4 menos potencia casi un caballo menos no se como andara de velocidad punta puesto que pesa lo mismo tengo la antigua y va de lujo no se que te diran los demas compañeros pero llo la recomiendo por mi experiencia con ella saludos :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...