Saltar al contenido

Que le cambio a la kxct 125?


Aitoralonso94

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Soy nuevo! Tengo una kxct 125 nueva, desde hace un mes. Si es verdad que le cuesta salir hasta que coje 25 y con el mismo gas sale acelerada. Yo a la semana o así la puse a 120 y pico...en autovía...fue poco rato luego solté...era para comprobar la compra jeje aún estoy con el rodaje, pues tengo echos 600 km. Querría ganar algo de salida más por que me muevo siempre por ciudad. Hace falta que le haga el rodaje antes de meterle rodillos, variador, tubo...? Y que me aconsejan que le meta. Un saludo. Gracias! :) :motito

post-262544-15066672307607_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es demasiado nueva para cambiar nada, primero acaba el rodaje, eso es 100% obligatorio y después no se aconseja cambiar el variador, que es lo que te aconsejo, hasta que tengas unos 5000km rodados.

 

Yo a la mía se lo he cambiado antes, sobre los 2000km, pero he tenido mucho cuidado de no forzarla, solo lo uso realmente en subidas y adelantamientos pero como eres de gas flojo, mejor que no lo cambies hasta los 5000km que cuesta aguantarse.

 

Yo tengo el Malossi, tanto este como el Polini van muy bien, quizás el Polini dicen que algo mejor pero hay compañeros que lo han montado y han tenido luego problemas con el embrague teniendo que cambiarlo, podría ser casualidad o no.

 

Por último, no le aprietes nunca a la moto en salida cuando está fría, esto hay que hacerlo siempre, un minuto a ralentí y luego un par de kilómetros circulando suave hasta que el motor esté bien caliente, da igual que tengas cambiado el variador o no.

 

Disfruta de la moto, ten paciencia y trátala bien, así tendrás moto para rato, tu motor es muy joven y todavía tiene que soltarse un poco.

 

Por último, cuando vayas a cambiar variador, consúltalo con tu taller antes para que te mantengan la garantía, pero ten en cuenta que estás cambiando una pieza de la transmisión y aunque te mantengan la garantía en el resto de la moto, si se te rompe algo de la transmisión como el embrague, por ejemplo, eso no te lo va a cubrir la garantía porque en Kymco no son tontos.

 

Y el casco de Rossi mola. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es demasiado nueva para cambiar nada, primero acaba el rodaje, eso es 100% obligatorio y después no se aconseja cambiar el variador, que es lo que te aconsejo, hasta que tengas unos 5000km rodados.

 

Yo a la mía se lo he cambiado antes, sobre los 2000km, pero he tenido mucho cuidado de no forzarla, solo lo uso realmente en subidas y adelantamientos pero como eres de gas flojo, mejor que no lo cambies hasta los 5000km que cuesta aguantarse.

 

Yo tengo el Malossi, tanto este como el Polini van muy bien, quizás el Polini dicen que algo mejor pero hay compañeros que lo han montado y han tenido luego problemas con el embrague teniendo que cambiarlo, podría ser casualidad o no.

 

Por último, no le aprietes nunca a la moto en salida cuando está fría, esto hay que hacerlo siempre, un minuto a ralentí y luego un par de kilómetros circulando suave hasta que el motor esté bien caliente, da igual que tengas cambiado el variador o no.

 

Disfruta de la moto, ten paciencia y trátala bien, así tendrás moto para rato, tu motor es muy joven y todavía tiene que soltarse un poco.

 

Por último, cuando vayas a cambiar variador, consúltalo con tu taller antes para que te mantengan la garantía, pero ten en cuenta que estás cambiando una pieza de la transmisión y aunque te mantengan la garantía en el resto de la moto, si se te rompe algo de la transmisión como el embrague, por ejemplo, eso no te lo va a cubrir la garantía porque en Kymco no son tontos.

 

Y el casco de Rossi mola. paz_

 

En eso estoy de acuerdo contigo, una moto tan nueva empezar a trucarla es algo que no es aconsejable pero no por la garantía, a mi la verdad que pase de la garantía porque nunca la lleve al taller, pero lo digo porque da pena tan nueva y que nunca sabremos con exactitud si eso causa algún efecto negativo en el motor??. Rodaje tampoco hice nunca, pero lo que si controlaba, era que en frio no apretarle, ahora cuando se calentaba el motor a tope jajaja

 

Quiza sea el claro ejemplo que nadie debe tomar jajajajajaja pero ahi esta con mas de 48000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confieso que a las 2T nunca les hacía rodaje y nunca me dieron problemas, pero claro, eran motores de 2T a carburación que eran duros como piedras.

 

Pero estas 4T a inyección es mejor hacerles un rodaje adecuados, son mucho más delicadas por mucho que digan que los motores de 4T son más fiables, eso no es verdad, consumen y contaminan menos, también requieren mucho más mantenimiento las 2T quitando las 50cc de serie que no iban nada apretadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confieso que a las 2T nunca les hacía rodaje y nunca me dieron problemas, pero claro, eran motores de 2T a carburación que eran duros como piedras.

 

Pero estas 4T a inyección es mejor hacerles un rodaje adecuados, son mucho más delicadas por mucho que digan que los motores de 4T son más fiables, eso no es verdad, consumen y contaminan menos, también requieren mucho más mantenimiento las 2T quitando las 50cc de serie que no iban nada apretadas.

 

Pues yo desde que la compre que tenia 3 o 4 kms, nunca le hice rodaje, es mas, no recuerdo hacérselo a ninguna moto y he tenido dede vespino hasta cbr900...1000 etc...Si que respetaba que el motor hasta que no pillaba temperatura la llevaba en plan abuela pero luego de pillar sus 80 grados o asi, gassss gasss...jajajaja y JAMAS he tenido problemas suerte? puede ser pero no lo veo importante, recuerdo que lo pregunte en Renault con un Laguna que tenia 2.0i gasolina y me dijeron que en frio no le apretara y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y que eran Hondas de las de verdad, no las de ahora, jajaja.

 

Yo no recuerdo que mi tío tuviese una sola avería en las CBR que tuvo, y tuvo varias, aunque eran carburación, no inyección.

 

Si, las hondas son excelentes, sin problemas, tuve una Suzuki 250 que eso bebia mas aceite que un borracho wisky, vamos si cambiaba el aceite cada cuando tocaba antes gripaba el motor, vaya basura de moto, pero las hondas de lujo, al igual que la ZX10R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...