Paninperez@gmail.com Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Buenas queria preguntar tengo una kymko 125 con 5000km y a 9000 revoluciones se enciende el chivato de averia motor y hace como que se para y luego vuelve a salir como un tiro me han cambia bateria bobina de encendido filtro de aire y me han comprobao todo y la moto en el ordenador no da ni un solo fallo queria saber si alguien me puede ayudar tengo puesto un variador malossi y me dicen que puede ser de la correa que va mas forzada de lo normal y a esas vueltas tira a patinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Saludos y bienvenido Las preguntas/dudas e inquietudes en los hilos correspondientes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenos dias a todos cual es mi sorpresa hoy al coger la moto para venir a currar que nada mas arrancarla veo testigo motor y fallo 11 pero me toco la negra a mi o como va esto no entiendo nada estoy un poco hasta las ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Buenos dias a todos cual es mi sorpresa hoy al coger la moto para venir a currar que nada mas arrancarla veo testigo motor y fallo 11 pero me toco la negra a mi o como va esto no entiendo nada estoy un poco hasta las ..... El codigo 11 es la bobina de encendido, que te la cambien a ver si es todo eso el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola fernando, bienvenido al foro. Te doy un consejo, si tu nik es tu email, pide a fede que te lo cambie. Asi evitaras posibles problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola no es el mismo no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paninperez@gmail.com Publicado 18 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2016 Gracias a todos por la bienvenida ayudarme a solucionar esto por diossssssss saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.