Saltar al contenido

Ayuda urgente me entra agua en el carte de aceite


carlos3775

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos 3 meses arregle la moto mediante la garantía y ahora a vuelto a pasar lo mismo y nose porque que es lo que falla si es la moto que nose arregla bien o el taller que si no vas con billetes por delante no hacen nada.y ya nose que hacer después de arreglarla si venderla nose con lo que me gusta y lo bien que va me es una pena por esa putada que entre agua nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Me he perdido un poco.

Intentando atar cabos supongo que quieres decir que te ha perdido aceite, y ahora te sale agua por el carter derecho (en el lado donde esta escape) no que te entra agua. La zona que digo es donde está la bomba de agua, por la parte de abajo hay un agujero, y por hay es donde tienes agua.

Si es asi es fácil, el problema esta en la bomba de agua, concretamente y casi seguro el retén mecánico de la bomba de agua, cuando este retén esta mal, sale líquido refrigerante y aceite por el agujerito.

Por favor, explicanos bien cual es el problema, con detalles, así te podrán ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pero entra agua en el aceite en el cárter, por que le saco aceite y vuelve a subir el nivel de aceite si no le echo nada de aceite. cada vez que tira agua el agujero y aceite ahy agua en el cárter sino porque llega el aceite hasta la rosca a viendo quitado aceite 2 o tres días antes y es asín comprobado y me dicen que es normal no soy mecánico pero tampoco afana y nose que solución dar porque me la arreglan y a los pocos quilo metros ni 500km igual se nota en la moto sonido y rendimiento va como forzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo

No has dicho los kilometros que llevas, pero lo que si te aseguro por esperiencia de sobra que cambiando la bomba del agua se soluciona.

No solo se detecta si esta averiada la bomba del agua, cuando tira liquido por el filtro del Aire. Tambien hay otros sintomas como el tuyo. Y si no te llegas a dar cuenta haces el motor bicarbonato. Al quedarse las propiedades del aceite del motor nulas al mezclarse con el agua.

No es solo una averia de Kymco, tambien de Yamaha y otras marcas. Yo he cambiado ya unas pocas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices que me pasara otra vez está es la segunda vez¿ y seguirá pasando? El Kitts ese debería resolver o el Kitts con la tapa de la bomba me dijeron yo ya he pensado en venderla esta nueva tira bien pero esa putada de reten.el Kitts no tiene nada que ver? Nose si me pudieras aclaras te lo agradezco mucho estoy en venderla y comprar me una ktm390duke sacando me el carnet y nose meda pena mi kymcon esToy echo un lío la verdade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general es una buena moto, ese problema claro que hay que solucionarlo pero este modelo no tiene fallos graves.

 

No se si te he entendido bien o no pero dices que es la segunda vez que te cambian el kit, o es la primera? Si es la primera vez tranquilo y prueba bien la moto que lo más probable es que esté solucionado, en cambio, si es la segunda vez, quizás deberías cambiar de taller.

 

Por último, quieres vender la Kymco por falta de fiabilidad, sacarte el carnet y comprar una Duke 390? No sabes lo que vas a hacer, hazme caso y bucea un poco en Internet que ya verás lo problemática que es esa KTM, no te digo que no cambies de moto si es lo que quieres pero si buscas fiabilidad, mejor que busques otra moto que te guste y no esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Kitts es la segunda vez yo la llevo al motorista que es un taller grande y conocido.y lo de la duke390 por lo que he leído todo el mundo o casi está contento. y cual me recomendaría como esta tipo marchas para el a2 y de puño alguna también.pues yo veía fiabilidad en las ktm me dejas planchado si lo dices tan seguro abras tenido problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no he tenido problemas pero se que dan problemas de motor tanto esa como la 125, las KTM gordas ya van mejor.

 

A mi la moto para el A2 de pequeña cilindrada que más me gusta es la Ninja 300, no es la más rápida pero es divertida y creo que está por encima de otras en equipamiento como el embrague antirrebote.

 

También me gusta mucho la CBR 500 pero creo que no es el tipo de moto que estás buscando, tu buscas algo con auténticos genes deportivos si no me equivoco e ir subiendo de cilindrada poco a poco.

 

Como moto limitada no tendría dudas, la Monster 696 o 796 de segunda mano o la MT-07 nueva, el resto simplemente ni las contemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...