Saltar al contenido

Nuevo desde valencia SD 125


SaS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy fran de valencia 32 años y en agosto adquirí una SD 125 de 2014 con 7000km.

Mi experiencia en el mundo de las motos es corta pero en 125 en tenido con esta ya 3, me gusta probar cosas jeje.

 

 

En 2009 adquirí una kymco zing 2 con 4 años de antigüedad y 3000 km, que decir de ella, me gusto mucho, se porto muy bien y era mi primera moto, la cual por la altura del sillín9 al suelo tan bajita me ayudo mucho a aprender con seguridad a llevar moto (ya que yo soy muy bajito 1´62) la vendi en 2013 sin haber tenido ningun tipo de avería y haciendo le yo personalmente el mantenimiento, la vendi con la bateria aun de origen y 12000 km.

 

En 2013 cambie la kymco zing 2 que tan buen resultado me dio, por una scooter, quería probar ya que por motivos laborales hacia casi todo ciudad y ser automatico era mas comodo, me hice con una daelim s3 de 2012 con 2000 km, esta moto me encantaba, sobre todo por la comodidad de ser automatica y lo que me mas me gustaba que era como mi coche (megane 3) apertura y arranque sin llave, una gozada. La moto era una maravilla tenia mucho nervio era muy comoda y bajita, eso para mi corta altura me venia muy bien jejeje, luego en carrertera se comportaba muy bien y la vi de marcadador hasta los 130, lo malo era el consumo que comparada con la zing 2 era bastante mas alto, zing 2 no llegaba a 3l/100 y esta era casi un 4.

La vendi en 2015 con 14000 km y ni una pega, por motivos economicos.

 

ahora en agosto de 2016 vuelvo a la carga y como hago autovia y ciudad al 50 por cien me segui decantando por una scooter por comodidad y que andara sobre los 15cv, mis opciones estaban entra la SD , peugeot satellis y piaggio x8 evo, al fianl encontre una una SD a muy buen precio de 2014 con 7000 km en blanca.

llevo echo unos 1200 km con ella y decir que en genaral estoy muy contento, puntos a favor respecto a la S3 que tuve, por ejemplo el consumo es inferior en la SD me esta haciendo los 3 litros rapaos, y la moto protege muy bien en carretera del aire, en contra el hueco del maletero que parece muy grande pero tiene muy mala forma y se abre poco, las estriberas para el "paquete" son mas incomodas, y tambien le falta nervio al motor.

 

y nada pero en general muy contento, y perdonar por el tocho y espero disfrutar y aprender en el foro. Gracias a todos de antemano

11jq611.jpg[/img]

 

P.D. el Lunes me van a montara el variador malossi y la correa malossi a ver si se poone mas nerviosita jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro....Host******* jajajajaja hace muuuucho que no veo una presentacion asi en un foro, como dios manda, me alegra que la gente cuente algo mas que "Hola tengo una kymco.... o hola me gusta las motos" jajajaja

 

Enhorabuena por esa trayectoria motera que has llevado, la sd desde luego es una buena moto, a mi la bajita esa me parecio poco pero era barata cuando la vi y casi me convence,por eso se vendio tanto, lo que si no me gusta nada aunque aqui cada uno es distinto, es el sistema ese sin llave, porque con el tema de los inibidores te vuelven loco

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...