Saltar al contenido

1000 KMS seguidos en una SD 125

esrc

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana me voy a hacer un "pequeño" recorrido entre Denia y Vigo, aprox. 1000 kms, mi intención es parar cada 100 kms unos minutos y si Vssss mi cuerpo aguanta los haré de un tirón, aunque quizás quede a dormir por Madrid, ya veremos como voy yo y la moto..

Alguno ha hecho algo así ????

aguantará la moto de un tirón, manteniendo velocidades entre 90 y 100 todo el rato

jeje, seguro que antes rompo yo.

Por cierto mi Superdink es 125, de Noviembre 2014, con 14.000kms en estos momentos

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Yo te puedo decir que a finales de agosto de este año, el forero Juanra, visito con nosotros, picos de Europa, Cantabria, Asturias y gran parte de esa zona, en solo tres dias, saliendo de Madrid y regresando a la capital, si no me equivoco su SD 125 salió por casi 1.800 km, y la dio caña de la buena.

Enlace al comentario

buenas !!

pués aún estoy vivo ! .. ha sido bastante duro porque estoy un poco majara...

El pasado dómingo día 11, llegué a Denia en el ferry de Ibiza, sobre las 16:30 h, me puse en marcha hacia Madrid..... y una tortura de viaje, elegí mal día, un tráfico impresionante desde 200 kms. antes de llegar a Madrid, retenciones, accidentes, buff, encima de haber muchísimo tráfico, los coches a 130-140, y yo a 90-100 cuando podía, bastante jodidillo llegar a Madrid de esa forma, con mis paraditas para beber, comer algo y demás ...., conseguí atravesar Madrid del todo a las 23:30 h., es decir Denia- salida de Madrid A6 Carretera de La Coruña 7 horas...

.. el culo y el cuerpo muy bien, mientras que la mente funciona no problem..

Como ya he dicho, estoy un poco majara, así que me dije, de un tirón para Vigo, otros 600 kms que me quedan...

El trozo Madrid- Benavente creo que lo hice en otras 4 horas, con algunas paradas y ya empezando a notar cansancio, y aunque ya me había abrigado e iba preparado se empezaba a notar bastante frío, sobre las 4 de la mañana ya no lo veía muy claro... llevaba ya casi 12 horas encima de la moto.

A la altura de Puebla de Sanabria, y con el frío que hacía, la humedad y algo de niebla, ya empecé a pensar que así no llegaba a Vigo, eran casi las 5 y pico de la mañana y estaba congelado y con el frío dentro del cuerpo,así que fuí saliendo por todas las salidas de la autovía a ver si encontraba algún hostal donde tumbarme un rato y descansar, varios estaban cerrados, así que seguí avanzando y al final en La Gudiña sobre las 06.00 h. encontré un hostal, 20 euretes y a descansar, no pude dormir porque aún seguía con los temblores del frío, así durante una hora más, tumbado pero congelado aún, sobre las 8,30 ya se me había pasado el frío y me dije, en pié, una larga ducha caliente, bajé a desayunar, sobre las 9 y poco ya me puse rumbo a Vigo, solamente me faltaban 200 y pico kilómetros, así que me los tomé con calma, llegué a Vigo a las 12 del mediodía, bastante entero, ni dolor de culo, ni de espalda, solamente la mano derecha bastante tocada, de estar 17 casi seguidas dándole gas, por lo demás el cuerpo entero y bien.

Resumiendo, hay que estar muy majara para hacer esto de un tirón.

Yo hago mucho deporte y estoy más o menos en forma, pero es muy duro en una 125, y todo el rato entre 90 y 100.

La moto muy bien, al final con todas las entradas y salidas de la ruta, le hice 1.100 kms, y le eché 35 euros de 98, una maravilla.

Lo repetiré más adelante quizás pero con un motor más grande,

Enlace al comentario

El problema son las prisas. No puedes llegar en una 125cc en los mismos tiempos que en coche o una moto de gran cilindrada.

Hay que tomarse el tiempo necesario, parar las veces que necesites, que son muchas más que las que va a necesitar la moto y eso se nos olvida.

En particular, a mi, lo que más me fastidia es el culo. A partir de una hora si no paro me empieza a doler y cada vez más. Pero si paro cada 45 minutos y estiro las piernas un poco puedo llegar lejos, muy lejos.

En otro día me acerqué a la cafetería que hay cerca de La Oficina y llegaron 2 Holandeses de unos 60 años en una vespa 125cc!! Imaginaros... venían desde allí en parando donde y cuando se les venía en gana.

Eso, eso si es libertad!!!

En fin, en México se venden 125cc a patadas y la mayoría refrigeradas por agua y en ellas viajan miles de kilómetros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Enhorabuena por la hazaña. Por curiosidad, como vas a volver? Vas a repetir? Yo el fin de semana que viene voy de Benidorm a Madrid, pero llevo la 300 y da mucha más seguridad en autovía, con una 125 vas vendido y es peligroso. He solventado los 2 problemas que me molestaban, las turbulencias del viento, poniendo un suplemento de pantalla artesanal de policarbonato, y la dureza del asiento, fabricandome a medida una especie de airhawk con un cojincito de aire, y ahora aguanto horas encima de la moto sin problemas. Un saludo

Enlace al comentario

Pues parece ya una costumbre eso de venirse desde una isla hasta Vigo en una 125cc, el otro compañero lo hizo desde Canarias. -bravo

Te doy la enhorabuena por ese viaje que seguro recordarás toda la vida, yo no aguanto ni una hora seguida en la moto, claro que al estar enfermo lo mio no cuenta.

Hasta cuándo te quedas en Vigo? Ya habrás visto que la ciudad está muy bien preparada ahora para las motos, con zonas específicas para ellas en la parte delantera de los semáforos e incluso un carril estrecho entre carriles para nosotros en alguna calle.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...