Saltar al contenido

suspension delantera o neumatico


tonixciting

Publicaciones recomendadas

hola a todos, acabo de cambiar la xciting por una k-xct de 300 la cual va muy bien, gasta menos y esteticamente me mola mas, pero ahora al probarla mas detenidamente (la moto es de segunda mano) veo como muy robotona de adeante, copia mucho la carretera, no se si sera por que la suspension delantera es muy dura, el neumatico no este equilibrado, pero era por consultar si es normal que estas motos reboten...no es que sea exagerado.. pero si que se nota.. yo la uso sobre todo por carretera y lo noto desde que arrancas casi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo la tengo hace casi dos años no he notado nada de eso, es dura de suspensión si, pero comparada con mis anteriores scooter es más cómoda.

Yo noto ahora con 10.000km el neumático delantero ya va estando cuadrado y no me gusta la sensación al tirar la moto en curva pero eso es de neumático seguro.

Que llanta tenía la xciting? Al ser llanta 14 delante la dirección si es más Directa y cualquier movimiento del cuerpo lo trámites a la dirección más rápido, mejor para callejear y ratonear entre coches pero peor en carretera que en otras llanta mayores.

No se, socio, no se ne ocurre más si fuera de equilibrado vibraria el manillar.

Revisa el neumático que este bien, equilibra por si acaso no se, es raro o no te entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz la prueba de como funciona la suspensión, en parado coge los frenos y haces fuerza hacia abajo, hazlo varias veces seguidas y mira el recorrido como lo hace, si está blanda hay rebotes. El problema puede ser que le falte aceite en la horquilla, o que tengas algún muelle debilitado.

Si va dura el problema puede ser que la barra este doblada, o que los conductos del hidráulico estén obstruidos, también y si han cambiado el aceite de la horquilla alguna vez, puede ser que le hayan puesto aceite de mas.

 

El problema también puede estar en que tengas un bamboleo en la rueda, si este es el problema las causas pueden ser varias. Que tengas la llanta doblada, golpeada o dañada - El neumático defectuoso - Tuerca del eje mal apretada - Eje delantero suelto - Y si a tenido algún golpe, que este el buje doblado.

Importante llevar la presión correcta, 2 bares en rueda delantera, y que el neumático este en buen estado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...