tonixciting Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 hola a todos, acabo de cambiar la xciting por una k-xct de 300 la cual va muy bien, gasta menos y esteticamente me mola mas, pero ahora al probarla mas detenidamente (la moto es de segunda mano) veo como muy robotona de adeante, copia mucho la carretera, no se si sera por que la suspension delantera es muy dura, el neumatico no este equilibrado, pero era por consultar si es normal que estas motos reboten...no es que sea exagerado.. pero si que se nota.. yo la uso sobre todo por carretera y lo noto desde que arrancas casi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 No se, yo la tengo hace casi dos años no he notado nada de eso, es dura de suspensión si, pero comparada con mis anteriores scooter es más cómoda. Yo noto ahora con 10.000km el neumático delantero ya va estando cuadrado y no me gusta la sensación al tirar la moto en curva pero eso es de neumático seguro. Que llanta tenía la xciting? Al ser llanta 14 delante la dirección si es más Directa y cualquier movimiento del cuerpo lo trámites a la dirección más rápido, mejor para callejear y ratonear entre coches pero peor en carretera que en otras llanta mayores. No se, socio, no se ne ocurre más si fuera de equilibrado vibraria el manillar. Revisa el neumático que este bien, equilibra por si acaso no se, es raro o no te entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Haz la prueba de como funciona la suspensión, en parado coge los frenos y haces fuerza hacia abajo, hazlo varias veces seguidas y mira el recorrido como lo hace, si está blanda hay rebotes. El problema puede ser que le falte aceite en la horquilla, o que tengas algún muelle debilitado. Si va dura el problema puede ser que la barra este doblada, o que los conductos del hidráulico estén obstruidos, también y si han cambiado el aceite de la horquilla alguna vez, puede ser que le hayan puesto aceite de mas. El problema también puede estar en que tengas un bamboleo en la rueda, si este es el problema las causas pueden ser varias. Que tengas la llanta doblada, golpeada o dañada - El neumático defectuoso - Tuerca del eje mal apretada - Eje delantero suelto - Y si a tenido algún golpe, que este el buje doblado. Importante llevar la presión correcta, 2 bares en rueda delantera, y que el neumático este en buen estado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixciting Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 bueno pues he llevado la moto a que me equlibren la rueda delantera y parece que ha mejorado... ahora parece que lo que le queda sea de la parte de atras, tocara revisarla tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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